miércoles, 12 de enero de 2011

La Máscara quiere llegar a lo máximo.

La Máscara por su parte se dice lista para apostar lo que sea, tapas o campeonatos, se dice muy contento por haber ganado el pasado martes y más al haber mandado posiblemente a su rival al hospital por una dolencia fuerte en la espalda baja.
La Máscara lista para apostar su tapa y campeonato/ foto: Pablo Lozano
“Dijo que era un mocoso y se lo acabo de demostrar, tengo las agallas y me sigo preparando en el gimnasio, es un rival difícil pero para eso estoy ya sea para máscaras o para campeonatos, pero después del campeonato quiero un máscara contra máscara y no vaya a ser que luego empieza a huir como lo hacen los invasores, ojala y le quede demostrado que en el centro del ring le estoy ganando, y solos demostrarle quien es el mejor de los dos”.

La condición física explica que fue clave para ganar, “si venía preparado por que los rudos siempre vienen con todo, nos suelen mermar con sus azotones, afuera del ring, medio costoso por que si me saco el aire dentro del ring, hay que estar preparados físicamente, psicológicamente, ellos tienen las ganas de sobresalir y tienen las ganas, y en nuestra casa de nos tiene que respetar, por que no nos ha costado nada llegar hasta el lugar donde estamos”.

Y en caso de que el rudo guste podrían ir pidiendo una oportunidad para ser los protagonistas del próximo Homenaje a Dos Leyendas, “yo ando en busca de los patos grandes y por que no anotarlo en la lista por que ando tras el Guerrero y Atlantis, si se animan los independientes por que no, ahora si que si quiere mi máscara y yo la suya, ahí estamos, la lista esta grande y hay muchos compañeros que queremos consagrarnos, y demostrarle a toda la gente que tenemos la ganas de triunfar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario