sábado, 9 de abril de 2011

¡Jhonny González campeón pluma!

Jhonny el mejor pluma del mundo
El pugilista mexicano Jhonny González lo hizo de nuevo la noche de este sábado en la ciudad de Kobe en Japón al convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Pluma del CMB derrotando al nipón Hozumi Hasegawa por KO a los 2:04 en el cuarto asalto.
Triunfo por KO en suelo nipón
El ‘bombardero’ de la Colonia Constitución de la República en la Ciudad de México tuvo un arranque inusual al mostrarse más precavido, Hasegawa tomaba la iniciativa y los tres primeros rounds le daba la ventaja en los puntos por lo que la gente daba como un hecho el triunfo del local.

Llegaba el cuarto asalto donde por fin Ignacio Beristain le suelta las riendas a Jhonny que se va con todo al frente y de inmediato nivelaba la balanza, se acercaba la mitad de asalto cuando Jhonny logra prender a Hozumi con un cañonazo de zurda en el rostro mandando al japonés contra la lona.
Derechazo del Jhonny y Hasegawa a la lona
La potencia del mexicano hizo que el campeón quedara inmóvil y sin poder responder, por lo que el réferi Mike Griffin acudió de inmediato a revisar al japonés que no lograba enfocar la mirada por lo que se determinaba el final del pleito y la coronación del mexicano en suelo ajeno. 

Muchas felicidades Jhonny…
Orgullosamente hecho 100% en un camellón… el Gimnasio Díaz Mirón al aire libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario