domingo, 3 de abril de 2011

Marisol González embajadora santista.

Marisol, embajadora guerrera
La conductora de televisión Marisol González, oriunda de Torreón, Coahuila, fue nombrada como embajadora del Santos Laguna la tarde de este sábado antes del partido donde los guerreros rompieron la mala racha derrotando a la máquina celeste de Cruz Azul, suerte o casualidad, la madrina terminó con la mala suerte.

La ceremonia comenzó en la Sala de Trofeos del Territorio Santos Modelo, punto de reunión entre la distinguida invitada y los medios de comunicación. Enseguida comenzó el trayecto rumbo a la Plaza del Aficionado del complejo, donde en compañía del Director de Mercadotecnia y Comercialización, Francisco de Dios, “Ger” Bustamante, Padrino del Club y “Paquito” de la Fuente, Primer Embajador, develó la placa correspondiente que selló el compromiso de representar a los Guerreros.

Comprometida con la comarca lagunera




Marisol González nació en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 13 de marzo de 1983. En el 2002 fue designada como la mujer más bella de su Estado, representándolo de esta forma en el certamen Nuestra Belleza México en ese mismo año, en el que resultó la elegida para participar en Miss Universo 2003.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario