sábado, 2 de abril de 2011

Mozo y Plátano pasan la báscula

Gamaliel y Juan Antonio bien rumbo a Texcoco
La tarde de este sábado se llevo a cabo la ceremonia de prepesaje a una semana de la primera función que presentara Boxeo de Gala en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México y donde las principales estrellas serán Gamaliel “plátano” Díaz y Juan Antonio “Mozo” Rodríguez, ambos exponiendo sus campeonatos.

Para el combate estrella Juan Antonio “Mozo” Rodríguez quien estará exponiendo su Campeonato Mundial Juvenil de Peso Pluma registro un peso de 59 kilos con 900 gramos al límite de lo permitido por el CMB, ante su retador Rafael “el potro” Hernández.

Prometo un boxeo más fino: "plátano"
La pelea de respaldo será donde Gamaliel “plátano” Díaz defienda su Campeonato CABOFE Superpluma, para dicha batalla el campeón dejo al fiel en 61 kilos cerrados, esto para hacerle frente a su retador César “la cobrita” Soto.

Pese a ser superado en experiencia Gamaliel solo espera salir con el puño en alto esa noche, “es un tipo de mucha experiencia y estoy seguro que va a hacer alarde de ella, pero a pesar de que me supera con la mitad de peleas, yo también tengo mucha experiencia. Soy un boxeador muy maduro, centrado y saldré a ese encuentro concentrado, con la firma convicción de derrotarlo por nocaut”.

Este será mi año: "mozo".



En esta función estará de regreso gente como Eduardo “bambino” García quien en enero pasado perdiera la eliminatoria de peso gallo ante Christian “italiano” Esquivel, en esta ocasión Rodolfo “chapulín” Garay, además de otros peleadores como Jesús “negrito” Vázquez; Octavio “zurdo” Hernández, Osvaldo “tin tan” Fuentes entro otros y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario