lunes, 15 de agosto de 2011

Arranca el Torneo CMLL - Reina en Japón

Triunfo en parejas
Fotos: REINA

Este domingo 14 de agosto se llevo a cabo la primera fase del Torneo por el Campeonato Internacional Junior CMLL – REINA en tierras orientales además de otras batallas con participación azteca. Dichos eventos tuvieron lugar en el Tobu Friend Hall de Tokyo, capital de Japón.

En la primera llave Sachiko Sendai dio cuenta de la mexicana Dama de Hierro en 9 minutos de acción. La segunda llave es para Mia Yim al derrotar a Saya en solo 8 minutos de combate, mientras que en la tercera llave Ray venció a Latasha rayando los 10 minutos.

Una planchita amistosa a Kanbayashi
Según de dio a conocer por parte de ambas empresas, la ronda de semifinales se desarrollará en dos partes, la primera el día 20 de agosto con la llave uno entre Mia Yim y Ray; el segundo duelo de semifinales será el día 27 de agosto cuado Sachiko Sendai se mida ante Seuxis en duelo donde la boricua del CMLL avanzó de manera directa sin eliminación. Finalmente el duelo por el campeonato tendrá efecto el día 10 de septiembre.

Los demás resultados.

La dupla del CMLL integrada por la Comandante y Mima Shimoda se impuso a Aki Kanbayashi y Kyoko Kimura en lo que fue la lucha estrella pactada con límite de tiempo a 60 minutos. La representación azteca solo requirió de 10 minutos para que con su plancha especial la Comandante diera cuenta de Kanbayashi.

En el mano a mano de la noche la alumna del Arkangel, Lady Afrodita tuvo actividad ante Hirota en lucha pactada a una caída con límite de 20 minutos y en donde la mexicana no tuvo suerte y sucumbió ante al oriental a los 8 minutos de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it