sábado, 10 de septiembre de 2011

Gana la Peste por descalificación

Foul del Bucanero al Felino
Fotos: Pablo Lozano. 

La Peste Negra se llevo al victoria la noche del viernes sobre los TRT (Terrible, Texano y Rey Bucanero) en la batalla súper estrella, esto luego que el Bucanero castiga con un derechazo en las partes nobles al Felino cuando este intentaba una tijeras apoyándose en el esquinero, lo que volvió a desatar el doble reto de cabellera contra cabellera. 

Los retos: “Quedo demostrado que no eres de mi categoría y que no me vas a enseñar nada por lo tanto te mando un reto directo cabellera contra cabellera, como la ven mugrosos”, advertía el Felino. 

Felicidades maestro Panther
Pero la respuesta del Bucanero era, “Felino, ya te demostramos que los TRT podemos aquí, y si quieres una lucha de cabellera contra cabellera te invito a que le digas a tu hermanita el Negro Casas que aquí estamos los TRT para jugarnos las cabelleras”. 

Homenaje para el maestro Blue Panther. 

En esta ocasión le toco el turno a Genaro Vázquez, mejor conocido como Blue Panther recibir un homenaje de parte del Consejo Mundial de Lucha Libre por su larga trayectoria deportiva de más de 3 décadas, al recibir esta distinción el maestro lagunero comentó: “Quiero seguir dándole lustre a lo que quiero, lo que es la lucha libre, no tengo muchas palabras que decirles más que muchas, muchísimas gracias y recuerden que si no estoy aquí estoy con Díos”, Blue Panther. 

Quiero cabelleras: Máximo



Máximo quiere la cabellera de Mr. Águila. 

El match VIP se definió por medio de una descalificación toda vez que Mr. Águila se lleva la derrota cuando le mete una patada en las partes nobles a Máximo en las narices del Tirantes que aplica descalificación, lo que al final desato la guerra de palabras de parte del perfumado del ring que exigió una lucha de cabelleras. 



El Terrible se apunta con el Bucanero
“Mr. Güila, se que me tienes envidia, me gustas… me gustas para un mano a mano cabellera contra cabellera ahorita, tu me has demostrado muchas veces lo hombre que eres, que sea una ves más pero cabellera contra cabellera”, aseguraba Máximo.

“Mira marica, para tener una oportunidad por mi hermosa cabellera contra tu mugroso estropajo, primero enséñate a ser hombre, mira mugroso maricón, te voy a mostrar aquí en tu casa que soy mejor que tu, te voy a aceptar el duelo de cabelleras a ver si así te haces hombre”, respondía el rapaz Mr. Águila. 

El Águila también cae por descalificación
La segunda lucha se pinta de blanco. 

Sagrado, Metro y el Valiente pusieron en su lugar a los Cancerberos del Infierno Raziel, Vangellys y Euforia, lucha en la que los rudos por su trabajo en equipo lucían como amplios favoritos pero al final al juventud y fortaleza de los estetas significó el triunfo para el bando que ama la justicia. 

Los técnicos hacen de las suyas en la primera. 

Sensei y el Metálico se vieron las caras en la primera batalla ante los rufianes Cholo e Inquisidor en una batalla donde la victoria fue para el bando justiciero con una rana y puente olímpico del Metálico a Inquisidor en tanto Sensei castiga con cruceta a las piernas tirantes a los brazos al Cholo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it