sábado, 15 de octubre de 2011

Atlantis le toma la medida a Niebla


Victoria de Atlantis bondad
Fotos: Pablo Lozano.

  • Tercera victoria al hilo de Atlantis sobre Niebla.
  • Sigue el odio entre el Negro Casas y Blue Panther.
  • Marcela reta a Amapola por el campeonato mundial y la monarca acepta.
Atlantis lo hizo de nuevo y por tercera ocasión se impuso en la lucha estrella de este viernes de Arena México a Mr. Niebla que ni con el atuendo de Hulk pudo evitar un tercer descalabro al hilo frente al ídolo de los niños que acompañado de Lyger y Shocker dejaron fríos al Último Guerrero y a Dragón Rojo Jr.

Niebla se puso verde del coraje

La primera era para los rudos que castigaban con sentón guerrero a Shocker y Niebla con sentón y cobertura del Dragón Rojo Jr sobre Atlantis tomaban la delantera, pero en la segunda el crotch se Shocker y la plancha de Quemonito sobre Dragón Rojo Jr además de las tijeras y toque de espaldas de Lyger sobre Guerrero emparejaban los cartones.





Último Guerrero en lo suyo contra Shocker
Enorme tackleada del Fantasma sobre Pólvora


















Para la tercera y definitiva son los técnicos los que se alzan con el triunfo luego que Lyger vuela desde lo alto del esquinero para caer sobre el Dragón Rojo Jr, Shocker con un pescadito cae sobre el Guerrero dejando todo en manos de Atlantis que con una huracarrana se encarga de poner espaldas planas a Niebla y así alzarse con el triunfo.
Panther y el Negro Casas pleito cazado
Mal accionar del Baby Richard inclina la balanza a favor de la Peste.
Felino la clave de la victoria
Una mala actuación de Baby Richard sobre el ring le dio el triunfo a la Peste Negra y Mephisto en la semifinal sobre Blue Panther, Toscano y Brazo de Plata esto en la primera donde el Negro castiga con medio cangrejo a Panther en la segunda al aplicarle el lagunero su palanca al brazo al 4-40 llega el Felino y le arroja un vaso de cerveza en los ojos salpicando al réferi, el Negro revierte la llave y que pese a eso dio por bueno el triunfo de los rudos en dos al hilo.
Un recuerdo más para el Dr. x  (QEPD).
El Fantasma se luce en el match.
Lyger zurcando los aires
Para lo que fue la batalla contra reloj el Hijo del Fantasma se lució a lo grande manejando los tiempos con inteligencia y definiendo a lo grande con su tackleada especial por encima de la tercera cuerda que dejo frito a Pólvora que no pudo responder antes de las tres palmadas.
Estoy verde de coraje: Niebla
La ola amarilla muerde el polvo en la tercera.
El Poder Mexica frena a la 'ola amarilla'.
Okumura, Yoshihashi y Rey Escorpión fueron derrotados por el equipo técnico compuesto por Fuego, Diamante y Sangre Azteca que a al postre se encargo de conseguir el triunfo al castigar desde lo alto del esquinero a Okumura con sus estacas mexicas, echando por tierra el vuelo de Escorpión sobre Fuego que había eliminado a Yoshihashi que se encargo de dejar fuera al Diamante.

Marcela reta a Amapola.
Victoria de las técnicas
En el internacional combate femenil la balanza se inclinó a favor de las técnicas cuando Marcela en la definitiva aplica su crotch especial sobre la humanidad de Amapola para ponerla espaldas planas y así llevarse la victoria, cobijada por los vuelos fuera del ring de parte de las bellas niponas Ayumi Kurihara y Ray sobre Mima Shimoda y Princesa Blanca que estreno nuevo look estilo Felinosky.
Amapola empezaba
El desquite de Marcela


















Al final de la  batalla vinieron los retos entre las maestras mexicanas empezando por Marcela, “buenas noches Arena México, hey Amapola dices que los campeonatos son para exponerse pues quiero una oportunidad por el campeonato”, pero la campeona era fuerte al responder “otra vez Marcela, ya hasta perdí la cuenta si son 10, 11 o 12 pero esta bien, no soy invencible y existen los milagros así que aquí la próxima semana”.
Ray el martes ante Silueta
La reaparición de la bella Ayumi


















Los militares se llevan la primera.
La gloria para el 'pelotón del terror'.

Artillero Súper Comando se llevan la primera lucha de la noche cuando dejan tendidos en al lona a Enrique Vera Jr y Súper Halcón Jr esto al aplicar su combinación letal de puente olímpico además de una de a caballo en un estampa luchística digna del ‘pelotón del terror’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it