sábado, 19 de noviembre de 2011

Dragón Rojo Jr destronó a Lyger


Fotos: Pablo Lozano.
Dragon Rojo Jr
El nuevo Campeón Medio



















La noche de este viernes en la Arena México el Dragón Rojo obtuvo la victoria más destacada de su carrera deportiva al destronar al japonés Lyger con ayuda del Último Guerrero que tras meterle una patada en las partes nobles se lo dejo a modo a su paisano que se erigió como el nuevo Campeón Mundial Medio del CMLL ante las fallas de Baby Richard.
Lyger reaccionaba
Lucha semifinal por el Campeonato Mundial Medio CMLL.
LYGER (campeón, second Atlantis) vs. DRAGÓN ROJO JR (retador, second Último Guerrero).

La batalla comenzaba  con acciones de grueso calibre empezando con la furia lagunera que vía la cavernaria se llevaba la primera caída, pero el japonés lograba responder con todo en la segunda y vía una vela con castigo a las cervicales lograba emparejas los cartones llegando a la definitiva y polémica caída.
Una plancha
El vuelo fuera del ring



















La cuenta de los 20 segundos debió aplicarse al Dragón que fue subido al ring por Último Guerrero en una clara intervención que el réferi no descalificó, eso genera que Atlantis le vaya a reclamar y sobre la pasarela en el ángulo ciego de Baby Richard Lyger le reclara al Guerrero que lo castiga en las partes nobles y lo arroja dentro del ring con lo que el Dragón solo tuvo que cubrirlo para alzarse con el triunfo.

Como extra estuvo la discusión que terminó en golpes entre el Último Guerrero y Atlantis que no lograba entender como el réferi era coyoteado una vez más, igual que el japonés que le reclamaba al comisionado que apoyado en la decisión de Richard dio por bueno el triunfo.

Al final de la batalla el nuevo campeón externo sus comentarios:
La tackleada sobre el japonés
“Estoy más contento que cansado, arriba México, la escuela mexicana y la escuela lagunera son mejor que Lyger, esto ya se le debía a la afición de la Arena México y se la acabo de cobrar”, señalaba el lagunero que agregaba que su victoria fue a la buena, “ala buena, me la pase dominando la mayor parte de el, en cualquier momento le iba a poner una llave de sumisión, esta semana estuve practicando las garras del Dragón sobre el lomo de Lyger y les presento este castigo”.

“Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, Lyger me tenía en desventaja su fortaleza contra mi juventud, pero mi hambre y sed de triunfo es mayor la mía”, decía el monarca lagunero quien supo reconocer en la base del éxito radico en saber elegir al second ideal que fue el Último Guerrero.
El tope
Las garras del Dragón



















“Guerrero gracias por que tu me trajiste aquí al Consejo Mundial de Lucha Libre, este campeonato por eso se lo dedico al Guerrero, a toda mi familia y a toda la comarca lagunera, a la afición de la Arena México y a mi padre Díos”.

Dragón dijo que no solo sabe dar golpes sino también aplicar muchas llaves, “di cátedra de rudezas, la primera caída la gane a la buena con una llave de uno de mis  ídolos el Cavernario Galindo, un luchador que me inspiro a la rudeza”. 
El festejo
En cuanto a sus planes esta ahora el pagar el favor al Último Guerrero apoyándolo para que llegue en gran forma y busque recuperar el Campeonato Mundial de Peso Completo que dejara vacante Héctor Garza al partir de la empresa y que por varios años estuvo en poder de la comarca lagunera.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it