sábado, 5 de noviembre de 2011

Dragón Rojo rescata la victoria para los rudos


Fotos: Pablo Lozano.
Los rudos se llevan el Trriunfo
  • Un homenaje se le rindió a Vick Amezcua mejor conocido como Septiembre Negro que la madrugada de este viernes falleció.
  • Germán Saúl Sánchez ganador de la medalla de oro en clavados sincronizados plataforma de 10 metros en Guadalajara 2011 fue en invitado especial de los Hijos del Averno.
El vuelo de Lyger
De la mano del Dragón Rojo Jr los rudos Último Guerrero y Mr. Niebla se llevaron la victoria la noche de este viernes en la Arena México a los consentidos Atlantis, Shocker y Lyger, todo esto cuando el joven lagunero toma la iniciativa y le aplica una cavernaria al japonés en la tercera.
Felino, Mr Águila y Volador Jr derrotan al TRT

Para el inicio de la lucha los rudos se iban arriba al castigar a sus rivales desde la pasarela y en la segunda Shocker con la reinera daba cuenta del Último Guerrero y Atlantis con variante de mecedora se encargaba de Mr. Niebla.
Metro freno al Escorpión
Felino desvíelo a los TRT.
El codazo del Felino al Bucanero
La primera era ganada por los aliados del Volador Jr con rodillas a la espalda del Terrible en tanto que con una patada giratoria al pecho del Texano el invasor Mr. Águila se encargaba de asegurar la ventaja.
El festejo mugroso
Para la segunda una plancha corta del Terrible pone fuera de circulación al Felino con lo que se emparejaban las cosas mientras que en la definitiva el de los Casas se lanza con un codazo desde el esquinero para caerle a rey Bucanero con un golpe en el pecho y así hacerse con la victoria.

Panther derrota al Negro Casas en dos al hilo.
Una victoria más de Panther
En lo que fue la tercera batalla de la noche se vieron las caras Negro Casas junto con Rey Escorpión y Pólvora ante el maestro lagunero Blue Panther que junto con el Ángel de Oro y Metro les llegaron por sorpresa a los rudos ganando así la primera y en la segunda la colmillada de Panther al propinar una patada en reversa a las partes nobles del Negro Casas le valió el triunfo a los técnicos.

Virus se impone a Dragón Lee.
Virus se lleva el match
Para el segundo encuentro en match relámpago la iniciativa la tuvo el joven Dragón Lee pero al final es la sapiencia del maestro Virus que supo cazar al esteta a ras de lona con cruceta a las piernas y castigo al brazo para hacerse con la victoria

Primera para los bienhechores.
Otra faceta del Volador Jr
La noche comenzaba con la victoria de Metálico y Molotov sobre los rudos  amos del estado de México los Rayos Tapatíos con lances y llaves de todo tipo, especialmente  demostrando lo mejor de sus lances por encima de las cuerdas, hechos que prendieron desde temprano a los aficionados que se dieron cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario