viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevo uniforme del Santos Laguna 2012

Los nuevos uniformes del Santos Laguna
La noche de este jueves los guerreros del Santos Laguna hicieron la presentación oficial de su nueva uniforme el cual se verá en el terreno de juego desde el primer día de enero, dicho uniforme contempla la implementación de diversas y avanzadas tecnologías que pretenden brindarle todas las ventajas al equipo guerrero, dando una mayor prioridad al desempeño deportivo.

La nueva camiseta está inspirada en los años 86-87 donde se combinaban líneas verdes y blancas haciendo un juego de rayas horizontales verdiblancas, hay una perfecta conexión entre las franjas del frente, las mangas y la espalda. Al ver el jersey se puede apreciar como las franjas de las mangas y el frente se conectan y encajan a la misma altura, al igual que si se ve por los costados se puede distinguir la continuidad de las mismas líneas verdiblancas que caracterizan al club.
El de visitantes
El de Local



















Se mantiene la incorporación de los logos de los patrocinadores a un solo tono, gracias a la participación y disposición de los mismos y el arduo trabajo del equipo (directiva, jugadores y Cuerpo Técnico), lo que da como resultado un jersey elegante y estilizado.

Una de las grandes innovaciones del uniforme santista es que cuenta con un Código QR (Quick Response) el cual al escanearlo con un Smart Phone con aplicación para lectura de código QR que lo envía al sitio web www.soysanto.com.mx, donde el aficionado podrá encontrar información especial como videos, fotografías y más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario