martes, 13 de diciembre de 2011

Todo por el Todo listo para una noche inolvidable


Fotos: Pablo Lozano.
El todo por el todo este jueves a las 20 horas
Todo por el Todo no solo es uno de los eventos luchísticos más importantes del 2011 sino una empresa comprometida con rescatar los valores originales de la lucha libre, enseñarle a la afición que la lucha mexicana posee una basta y rica historia mucho antes de los actuales íconos Rey Misterio y Místico, coincidieron los legendarios Santo y Blue Demon este martes en conferencia de prensa.
La conferencia final
La tarde de este martes se llevo a cabo la ceremonia de pesaje tradicional para las funciones del también llamado Carnaval de Campeonatos que tendrá efecto la noche del jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera al sur de la ciudad de México y donde ídolos de siempre verán acción.
El Hijo del Santo
Blue Demon Jr










En un marco de ensueño se reunieron Santo y Blue Demon; los maestros Dandy y Solar, los tapatíos Rayo de Jalisco Jr e Hijo del Cien Caras, el pantera rosa el Villano IV, el Ángel Blanco, y todos ellos bajo la supervisión de la Comisión de Lucha Libre del DF el Fantasma y el Dr. Horacio Ramírez Mercado quien certificó cada uno de los pesajes.
Solar - campeón
La mecánica de la función será iniciando con el duelo femenil entre Rossi Moreno y Sexy Lady ante Vaquerita y Lu Dark, seguidos del compromiso por el Campeonato Mundial Mini WWA entre Mascarita Plateada (Mascarita Dorada) ante Lobito. Pero antes del inicio del campeonato mini habrá una especie de sorteo donde las batallas principales decidirán el orden de su aparición.
Rayo de Jalisco Jr - campeón
De tal modo que por respeto a todos los integrantes de las batallas de campeonato, quedará a la suerte quien será el combate principal de la noche:

  • Hijo del Santo vs. Ángel Blanco Jr por el Campeonato Mundial Welter WWA.
  • Blue Demon Jr vs. Villano IV por el Campeonato Mundial Completo Pro Wrestling Revolution.
  • Solar vs. Dandy por el Campeonato Wester Master.
  • Rayo de Jalisco Jr. vs. Hijo de Cien Caras por el Campeonato Mundial Completo WWA.
El dandy - retador
Durante la ceremonia de pesaje, por el Campeonato Mundial Welter WWA el Hijo del Santo dio un peso de 73 kilos por 78 kilos del Ángel Blanco Jr; por el Campeonato Mundial Completo WWA el Rayo de Jalisco peso 123 kilos por 113 kilos del Hijo del Cien Caras, por  el Campeonato de Maestros Solar peso 89 kilos por 98 del Dandy, por el Campeonato Completo Pro Wrestling Revolution el Villano IV registró 85 kilos por 90 de Blue Demon Jr, finalmente Mascarita Plateada dejo la fiel en 48 kilogramos por el título mini.
Ángel Blanco Jr - retador
En la  conferencia los ahí presentes señalaron que la mayor de sus preocupaciones es dar un espectáculo inolvidable, recordarle a la gente cual es la verdadera lucha libre, demostrando conocimientos y no denigrar esta noble profesión, asegurando que la política de Todo por el Todo no se inclina en un futuro por las peleas extremas y mucho menos a permitir cualquier tipo de indisciplinas o violaciones al reglamento, explicando que la tradición no esta peleada con la modernidad.
El Villano IV - retador
Por último tanto campeones como retadores le mandaron una cordial invitación al público en general para que no se pierda esta gran función, donde van a ver a muchos que solo han visto por TV o en revistas especializadas, podrán ver la verdad de la lucha libre mexicana que más allá de ser un deporte es parte de nuestra cultura y a la vez un estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it