lunes, 9 de enero de 2012

Ariana da Costa convive con fans


Fotos: Pablo Lozano.
Ariana da Costa
La 'reina brasileña'



















La noche de este  domingo se llevo a cabo la firma de calendarios de las Reinas del Ring 2012 con la presencia de la ‘reina brasileña’, Ariana da Costa, quien se paso la noche compartiendo buenos deseos y abrazos con todos su seguidores que la han acompañado desde hace 5 años que ingreso a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre como edecán.

Fiel a su costumbre Ariana fue compartiendo momentos con cada uno de sus seguidores, algunos con cierta pena y muchos nervios se acercaban a ella que los recibía con abrazos y besos además de buenos deseos para sus familias en el año que apenas comienza.

Los que nunca la abandonan
Temas como ¿Cómo la pasaste este fin de año?, ¿Cómo has estado? O ¿Tiene mucho tiempo que no nos veíamos? Era la manera en que la bella trataba de tranquilizar a sus fans que a veces hasta la voz les temblaba, y más para algunos que por primera vez la podían ver lejos del ambiente de la pasarela o la arena.

Poco a poco el ambiente fue entrando en confianza y algunos se animaron a entregarle algunos presentes como flores, una taza con chocolates o dulces, algo que agradeció mucho Ariana quien dijo en tono de broma, “saben bien sabroso, pero solo algunos por que me tengo que cuidar, si me excedo son como 200 abdominales por cada uno y eso es  lo que más me cuesta en el gym”.
Besos, abrazos y mucha buena vibra
Ya entrados en confianza Ariana le dedicaba palabras especiales a cada fan al momento de firmarles su calendario, con dedicatorias únicas, en cada uno de los meses donde aparece su imagen así como agradecerles que varios de ellos le llevaran fotos para su álbum de recuerdos, como fotos que le tomaron en la pasada EXPO MOTO, la Expo Lucha Libre, y hasta en el Fútbol, así como de convivencias pasadas. 

Además de las fotos tradicionales y las firmas de autógrafos, también se dio su tiempo para compartir muchas de sus más divertidas experiencias como edecán de la lucha libre, como el día que se cayó en la pasarela o las veces que le han llevado desde dulces y flores hasta el que le dice ciertos piropos con un lenguaje florido.
El que se puso nervioso
“No me creerían que este 3 de enero tuve examen y me quede toda la noche estudiando, ahorita voy con mis amigos de la universidad para seguirle dando, yo no se para que me piden tantas matemáticas que igual y ni voy a ocupar pero bueno, cómo son difíciles, pero dentro de un año estaré acabando y ahora si, a festejar”.
Fotos con cada fan
Sobre este encuentro con sus fans comentó, “cada que los veo sea donde sea es un gusto enorme para mí, me quieren y me cuidan mucho, muchos más que mis fans son mis amigos y vaya a donde vaya siempre me los encuentro, a veces no van al evento tanto por el show sino solo por verme a mí, y por eso siempre les agradezco de todo corazón que me apoyen en todos mis proyectos, y me escriban en mi Face”.
Al final las fotos del recuerdo
Y modelando su calendario



















Finalmente se despidió de cada uno de los presentes con la promesa de que en ella tendrán una amiga para siempre, “gracias a todos por venir, es un gusto que estén comigo y siempre me alegro al verlos, espero nos veamos pronto y que Díos me los llene de bendiciones a todos”.

1 comentario:

  1. arianita es la mejor edecan de todo el cmll, no hay nadie como ella, simpática, hermosa agradable y buenisima onda no la conozco en persona espero que le siga yendo bien, dios te bendiga siempre, yo soy tu fan numero uno te llevo en mi corazón cada día.

    ResponderEliminar