sábado, 3 de marzo de 2012

Atlantis y Mr Niebla ganan torneo de parejas 2012


Fotos:  Pablo Lozano.
Atlantis y Niebla campeones
Como era de esperarse el Campeonato de Parejas Increíbles fue para el equipo experimentado de Atlantis y  Mr. Niebla al imponerse a Rush y el Terrible que jamás pudieron lucir como equipo, en tanto que la experiencia de sus rivales los hizo pactar una tregua deportiva que al final dio frutos al alzarse con el triunfo de manera clara la noche de este viernes en la Arena México.
El Terrible con todo sobre Niebla
El duelo arrancaba bien para los rudos con plancha desde el esquinero del Terrible sobre Niebla y crocth de Rush para Atlantis, en la segunda el ‘ídolo de los niños’ castiga  Rush con su Atlántida y el Terrible era presa de un mortal de Niebla fuera del ring; en la tercera los errores rompen con una fracturada sociedad y es Niebla que con su nudo especial se encarga de Rush y se lleva el triunfo para su causa.
El festejo
Pero lo destacado es lo que dicen los perdedores al lanzarse el reto de cabelleras, “ya lo vez perro, así es como te quiero tener siempre, a mis pies como un perro que eres, y a ustedes síganme odiando por que su odio me alimenta” comentaba Rush en el micrófono.
El vuelo de Corleone sobre el Guerrero
Y era el rudo el que lanzaba el reto máximo, “hey chamaquito, para mi solo eres un zorrillo apestoso, tu dices que vienes a no respetar jerarquías, a esta gente no la vas a venir a insultar, si de verdad quieres jugar con los de arriba te apuesto mi cabellera contra tu mugrosa cabellera”.

Debuta el Diamante Azul con triunfo.
Porky planchaba a los rudos
En lo que fue la batalla semifinal los técnicos se llevan la lucha por descalificación cuando Diamante Azul, Marco Corleone y la Máscara derrotaban al Volador Jr, Rey Bucanero y el Último Guerrero en dos caídas al hilo debido a que el ‘depredador del aire’ le quita la tapa al Diamante y con eso se gana la descalificación.

El homenaje para Bobby Bonales.
El Homenaje a Bobby Bonales
Un momento especial se vivió cuando se hizo el reconocimiento de parte del CMLL para la memoria de Bobby Bonales ‘la maravilla moreliana’ quien fue representada por sus hijos Daniel y Roberto Aceves quines recibieron una placa conmemorativa al aporte que su padre hizo al mundo de la lucha libre. Por su parte Daniel Aceves dijo, “gracias por esto, los llevare siempre en mi corazón, gracias por que de este modo no se olvidan de nuestros ancestros, y los mantenemos vivos en nuestros recuerdos, muchas gracias”.

Marcela reta a Ayumi por el campeonato femenil.
El debut del Diamante Azul
En lo que fue el match relámpago de corte internacional el triunfo es para la ‘morena de fuego’ Marcela sobre la japonesa Ayumi,  esto cuando logra castigarla desde lo  alto del esquinero con un crotch al filo de los 9 minutos de combate, lo que al final desató el duelo por el Campeonato Mundial Femenil que posee la nipona y que le gano precisamente a Marcela allá en Japón.
Averno sobre el Ángel de Oro
El vuelo de Ayumi



















“Reconozco que eres una buena luchadora allá en tu país, pero ahora te pido una oportunidad por el campeonato que tienes en mi casa y con mi gente, la Arena México” comentaba Marcela ante el reto aceptado de Ayumi, “Marcela, acepto tu reto, voy a acabar contigo”.

Los demás resultados.
Marcela venció a Ayumi
Para el segundo compromiso de la noche los rudos se imponen en dos al hilo cuando Averno junto al Olímpico y Mr. Águila derrotan al Brazo de Plata, Ángel de Oro y el Valiente cuando los rudos alzan por los aires al Porky y lo castigan con súplex rematando el Olímpico con una plancha desde la tercera cuerda. 
Misterioso derrotaba al  Tritón
En la primera batalla de la noche Tritón, Titán y el Fuego fueron derrotados por el equipo rudo del Rey Escorpión, Namajague y Misterioso Jr cuando el ‘rey del yogurt’ castiga con una rosa desde el esquinero a Tritón y el Escorpión con crotch se encarga del Fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario