sábado, 24 de marzo de 2012

Debuta Devitt y reta al Volador Jr


Fotos: Pablo Lozano.
El debut de Prince Devitt
La estrella de la New Japan Pro Wrestling, Prince Devitt, se presentó con un triunfo la noche de este viernes de Arena México junto a Marco Corleone y Rush para vencer al Último Guerrero, Mephisto y al Volador Jr a quien le lanzo el reto por su campeonato, el mexicano acepto y se dijo listo a la hora que sea.
Primera noche y primera victoria
Caminando los rudos se llevaban la primera cuando el Volador impacta con patada en la boca a Prince Devitt y lo deja quieto, Rush es presa del sentón de la muerte de parte del Guerrero y Mephisto con destrozacaras desde lo alto del esquinero se encarga de Corleone.
De inmediato el reto sobre el Volador Jr
En la segunda caída los técnicos logran el empate con un codazo desde el esquinero de parte de Rush sobre el Guerrero, lazo al cuello también desde el esquinero de parte de Marco Corleone sobre Mephisto en tanto el mortal al frente por encima de la tercer cuerda de Devitt al Volador Jr era la primera pincelada del irlandés en México.
Buen respaldo de Rush y Marco Corleone
Para la tercera y última de la noche, los técnicos logran alzarse con el triunfo cuando Marco plancha fuera del ring a Mephisto y Guerrero en tanto que arriba del ring Prince con patada de tijera a la nuca deja en malas condiciones al Volador Jr que es rematado con un crotch.
El reto fue lanzado y se espera una respuesta el lunes
Al final de la batalla el joven irlandés se armo de valor y lanzo el reto al ‘depredador del aire’: “hola gente, mi nombre es Prince Devitt, he venido al CMLL en busca de retos y por eso quiero una oportunidad contra ti en mano a mano (Volador Jr)”.
La Peste vence a los Campeones de la Atlántida
Como buen mexicano el Volador Jr dijo estar listo para verse las caras con Prince uno contra uno por su campeonato, “antes que nada, debes respetar a esta gente, esto se hace… buenas noches Arena México, si es lo que entendí te voy a demostrar que los mexicanos no nos rajamos y te voy a dar la oportunidad por mi campeonato para demostrarte delante de toda esta gente quien es el Volador Jr”.

La Peste vence a los Atlánticos en la semifinal.
Guillotina para el Quemonito
La primera caída era ganada por los rudos con plancha de Niebla sobre Delta y castigo al cuello del Negro Casas sobre el Guerrero Maya Jr; en la segunda el Maya con su sacrificio se encarga del Negro Casas y Delta hace lo propio sobre el Felino en tanto Atlantis castiga con un crotch a Niebla sobre la pasarela.
Felino vs Guerrero Maya Jr
Para la tercera y definitiva el Guerrero Maya se proyecta con mortal al frente entre segunda y tercera fuera del ring para impactar sobre el Felino, Detla con tope entre segunda y tercera apenas y logra impactar el pecho del Negro Casas mientras que arriba del ring con una rana Niebla logra la victoria para su apestoso equipo.

Especial para los justicieros.
La reacción del Guerrero Maya Jr y Delta
Para lo que fue la batalla especial los técnicos se alzan con el triunfo por la vía de la descalificación cuando Black Warrior recibe una patada entre las piernas de parte del Rey Escorpión en tanto Stuka con plancha torpedo eliminaba a Euforia y el Ángel de Oro con mortal al filo del ring planchaba a Pólvora.

Estrellita sale con el puño en alto.
Tremendo foul sobre Warrior de parte del Escorpión
En la tercera batalla de la noche las damas luchadoras entraron en acción; por las técnicas estuvieron Goya Kong, Estrellita y Marcela para enfrentarse a las rudas Amapola, Tiffany y la Seductora. La victoria le corresponde a las técnicas con plancha de Goya sobre Tiffany fuera del ring y cruceta de Estrellita sobre Amapola.

El match es para Virus.
El codazo de Stuka Jr sobre Euforia
En la segunda batalla de la noche fue un clásico mano a mano entre Tritón y el jefe de los Cancerberos el Virus, esto en la modalidad de match relámpago, la victoria le corresponde al maestro Virus que sigue demostrando calidad ante cualquiera, esto al aplicar su castigo de rosa sobre la humanidad del joven Tritón.

El pelotón del terror sucumbe en la primera.
La venganza de Warrior
Tigre Blanco y Leono en la primera batalla salen con el triunfo al vencer a Artillero y Súper Comando, el Tigre con paquete y espaldas planas se encarga del Artillero en tanto Leono con tijeras al brazo y espaldas planas liquida las aspiraciones rudas de Súper Comando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario