domingo, 18 de marzo de 2012

Guerrero vence en mano a mano a la Sombra


Fotos: Pablo Lozano.
Un guerrero especial para el triunfo
La desnucadora



















Con su guerrero especial el ultimo Guerrero se llevo el mano a mano estrella de este domingo familiar de Arena México al imponerse a su paisano la Sombra en una lucha con tintes dramáticos pero en donde al final al victoria es para el hombre de “Otro Nivel”.
Una gori
El sentón de la muerte



















La lucha comenzaba con el Guerrero madrugando sobre la pasarela a la Sombra, pero un descuido le permitió a la Sombra tomar ventaja con su súplex especial para ponerlo espaldas planas. De inmediato el lagunero mayor lograba reaccionar y emparejar las cosas con su flor guerrera a ras de lona.
Unas patadas voladoras
Para la tercera y definitiva las cosas eran para uno y otro bando, con oportunidades de todo tipo, cada uno empleando sus mejores armas arriba y fuera del ring pero sería el rudo quien logra aprovechar el cansancio del técnico para castigarlo en las costillas cuando se encontraban arriba del esquinero, lo levanta por los aires y lo fulmina con su guerrero especial.
Su mejor castigo a ras de lona
Al final de la batalla el rudo comentó, “le demostré por que soy de otro nivel, es bueno el muchacho pero todavía le falta, fueron algunos momentos para el pero lo logramos vencer como nos gusta, en el centro del ring, esto solo fue un mano a mano pero si quiere llegar a cosas más extremas yo estoy puesto”.

Caen los Hijos del Averno en la semifinal.
Rush en personal sobre el Negro Casas
Rush, Marco Corleone y Máscara Dorada se alzaron con el triunfo en el duelo semifinal al imponerse a los Hijos del Averno el Mephisto y Averno quienes se aliaron con el Negro Casas en una lucha donde Marco con un súplex castiga al Negro Casas que es rematado por una lanza de Rush en el plexo solar mientras que fuera del ring un enorme tornillo de Máscara Dorada sobre los Hijos los deja fuera de combate.
La silla del Negro Casas
Prince Devitt llego a saludar



















Previo al duelo semifinal y sin mediar palabra volvió a presentarse Prince Devitt que acompañado con Marco Corleone saludo a la gente para luego irse al vertidor.
El vuelo de Máscara Dorada
Los Cancerberos dominan la tercera.
Dragón Lee vs Virus
Los Cancerberos del Infierno el Virus y Cancerbero junto con Euforia se impusieron en la tercera lucha de la noche al vencer a la tercia conformada por Rey Cometa, Sangre Azteca y Dragón Lee en un combate donde al final el pequeño maestro Virus se encarga del joven Dragón con una rosa para llevar a su equipo al triunfo.

Los Tuareg ganan la segunda.
Los Tuareg al ataque sobre Molotov
Nitro, Loco Max y el Hooligan se llevan el segundo combate de la noche al vencer al Pegasso, Molotov y Sensei cuando los rudos logran aplicar una carreta sobre la humanidad del Pegasso y el Hooligan con destrozacaras se encarga del Sensei, saliendo así con la mano arriba.

Los técnicos se llevan la primera.
Los tres rudos sobre Leono
En la primera batalla de la noche los técnicos Bengala, Soberano y Leono logran salir con la victoria al derrotar a los rudos Cholo, Inquisidor y Apocalipsis cuando bengala logra vencer a Cholo con una cerrajera en tanto el Soberano con cruceta a las piernas y castigo ala brazo se encargaba del Inquisidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario