miércoles, 21 de marzo de 2012

La Máscara le revira a Psicosis


Fotos: Pablo Lozano.
Cumple tu palabra Psicosis: Máscara
En un clásico mano a mano la noche de este martes popular de Arena México, el continuador de la dinastía de los Alvarado la Máscara le reviró de gran manera al invasor mayor Psicosis en una lucha donde el rudo trato de vencerlo quitándole la capucha pero el técnico reaccionar y lo patea en las partes nobles, lo pone espaldas planas y se lleva el triunfo del cual se desprendieron dos restos importantes.
El final
La campana



















La primera caída era ganada de manera rápida por parte del  invasor al castigar con un sentón desde el esquinero el cuerpo de la Máscara que perdió el aire y no se pudo levantar antes de las tres palmadas.
El apoyo de Mije para Psicosis
Para la segunda caída el esteta logra emparejar las acciones a una caída por bando cuando prende con su confiable campana al rudo, dejando lo mejor para la tercera donde ambos tuvieron oportunidades pero es el técnico quien logra salir con el puño en alto.
El vuelo de Psicosis
El accionar del Mije fue siempre entrando a apoyar a Psicosis quien en par de ocasiones sin ayuda pudo haber sido derrotado, y es una distracción de Mije la que hace que Rafael el Maya pierda el punto de mira sobre el accionar cuando Psicosis le jala la tapa  al técnico que le revira con una patada entre las piernas, lo pone espaldas planas y se alza con una victoria a fuego y sangre.
El duelo de faltas lo gana la Máscara
Al final de la batalla llegaron los retos:

El esteta era el primero en recordar el acuerdo previo al mano a mano, “Psicosis, te gane bien en el centro del ring y si eres hombre y tienes palabra, dijiste que después de esto seguía el duelo de máscara contra máscara” y agregaba, “aquí ni tu ni yo mandamos, es toda esta gente y si quieres de una buena vez tu y yo solos a una caída, ahorita, máscara contra máscara”.
Un clásico que promete mucho
El rudo era el primero en cambiar el reto, primero por el campeonato y luego por las tapas, “enfrente de toda este gente de la Arena México me estas demostrando que estas muy chavo, voy a aceptar ese duelo de máscaras, pero primer tu delante de esta gente me vas a dar una oportunidad por tu campeonato, pero si me logras vencer ahora si nos vamos máscara contra máscara”.

En otros resultados:
El final de la lucha
En la segunda lucha de pequeñas estrellas los técnicos Eléctrico, Aéreo y Fantassy se llevaron la lucha sobre los rudos Pequeño Black Warrior, Pequeño Universo 2000 y Pequeño Nitro en compromiso donde los estetas dieron muestra de su clase sobre el entarimado azul.
Disturbio en plan grande
Y el Cholo por el mismo tenor



















En lo que fue la primera batalla de la noche la tercia conformada por Robín, Soberano y Freesbee se llevaron la derrota a manos de los rudos Disturbio, Cholo y Bobby Zavala cuando el Cholo castiga piernas y brazos del Freesbee, el Disturbio con quebradora sobre Robín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario