miércoles, 7 de marzo de 2012

Los campeonatos se quedan en la Atlántida


Fotos: Pablo Lozano.
Los campeonatos se queda en el fondo del mar
Atlantis, Delta y el Guerrero Maya se llevaron la lucha estrella de este martes Día del Aficionado en la Arena México, con lo que retuvieron sus Campeonatos Nacionales de Tercias ante la “máquina de la destrucción” los TRT del Terrible, Rey Bucanero y Tiger quienes vieron como les remontaban la lucha y se iban a casa con las manos vacías.
El vuelo de Atlantis
Los TRT comenzaban dominando la primera con desnucadora desde el esquinero de parte del Terrible para el Guerrero Maya Jr y el Bucanero se lanzaba de tornillo desde el esquinero para castigar con guillotina a Atlantis; para la segunda los rudos se ven superados con la Atlántida en todo lo alto de Atlantis sobre Rey Bucanero y la reinera de Delta sobre Tiger.
Guerrero Maya Jr contra Tiger
El final no podía ser otro que con el sacrificio maya sobre la humanidad del Terrible y el tope entre segunda y tercera de Atlantis fuera del ring sobre el Rey Bucanero, con lo que los cetros se quedaban una vez más en casa.

Al final de la batalla los campeones opinaron:
Un alto al Rey Bucanero
“Al Terrible le hace falta más lona recorrida, más sabe el diablo por viejo que por diablo, yo utilizo las dos cosas, diablo y viejo, ya lo demostró que es un hombre muy fuerte y joven, y entre más grandotes más recio caen, lo demostramos otra vez por que somos campeones nacionales”, afirmó Atlantis que en menos de 5 días le gano dos finales al Terrible.
Sacrificio maya al Terrible
La guillotona sobre Atlantis



















La diferencia entre ser y no ser los campeones la resume Delta como el que su equipo si tiene hambre de triunfo y los rudos ya lo perdieron, “el cinturón de tercias se queda aquí, no necesitamos tener 40 o 50 años sino tener las ganas de salir adelante, tenemos esa hambre de triunfo que ellos ya perdieron, esto aquí no queda, el que se quiera para aquí están los campeonatos por que para eso son”.

Los Reyes de la Atlantida lanza el reto a los monarcas mundiales
Uno de los hombres clave de la noche fue el Guerrero Maya Jr quien al encargarse del Terrible en la tercera abrió el camino a la victoria para su equipo, “es le más fuerte y el más pesado, si me costo mucho trabajo aplicar mi castigo, la lucha contra el fue difícil por que mi peso es menor a el, pero salimos adelante con ese ímpetu, esas ganas de seguirnos superando, salio ese corazón tan grande que tenemos para salir adelante, nuestra segunda defensa de este título”.
La Sangre Joven en su primera etapa
Finalmente Atlantis lanza el reto a los campeones mundial de tercias (Máximo, Marco Corleone y Rush), “claro que sí, le tengo total confianza al Guerrero Maya y a Delta, cuando los Hijo del Averno eran los campeones mundiales les lanzamos el reto pero nunca aceptaron, ahora no importa que sean técnicos les lanzamos un reto por el campeonato mundial de tercias, estamos preparados para esos niveles”.

Y agregó, “claro, ahora resulta que el americano no va a venir a darnos clases de lucha, aquí imponemos la ley mexicana por que como México no hay dos”.

Los invasores pegan en la semifinal.
Psicosis se alza con el triunfo junto a los invasores
Las fuerzas invasoras con Psicosis, Morphosis y Kraneo con Mije se llevaron la lucha semifinal al dar cuenta del Sagrado, la Máscara y el Diamante quienes fueron presa de la colmillada del Mije que distrae a Rodolfo Ruiz y hace la cortina de humo perfecta para que Psicosis le quite la tapa a la Máscara (capitán técnico) que fue puesta espaldas planas para la cuenta de tres.
Mije la figura clave
Morphosis en plan grande



















 Al final de la batalla la Máscara se envalentonó y le lanzo el reto a Psicosis con quien a inicios del año pasado tuvo una fuerte rivalidad y que los llevo a un mano a mano y luego a una lucha de campeonato donde el de la dinastía Alvarado logro salir airoso y el rudo tuvo que irse al hospital por problemas en la espalda que lo alejaron del ring.

Dragón Lee el primer finalista de Sangre Joven.
Zavala sobre Camaleón
El Cholo atendió al Titán



















En la tercera batalla de la noche se llevo a cabo la primera fase del Torneo Sangre Joven donde elementos como Soberano, Cholo, Cancerbero, Titán, Bobby Zavala, Camaleón, el debutante Stigma y Dragón Lee se disputaron el primer boleto de la misma y en donde al final la plancha de Dragón Lee sobre Titán marca el final de la batalla y el primero boleto se asigna al representante tapatío.

Japoneses se llevan la segunda.
Namajague sobre  el Metálico
Okumura lo propio sobre Starman



















Nuevamente los rudos se impusieron en la segunda batalla de la noche al momento que Okumura y Namajague daban cuenta de la pareja de Starman y Metálico; primero Namajague despacha al Metálico con desnucadora, Starman se lleva a Namajague con universal al toque de espaldas pero Okumura levanta por los aires a Starman con un córner súplex para alzarse con el triunfo.

Los rudos dominan en la primera.
Los rudos se llevan la primera de la noche
En lo que fue la primera lucha de la noche el equipo rudo conformado por el Cholo y Apocalipsis sacaron “el FUA” para pasar por encima de la dupla de Robín y el Freesbee cuando el Apocalipsis castiga con medio cangrejo al Freesbee y el Inquisidor con desnucadora derrota al “arquero del espacio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario