sábado, 10 de marzo de 2012

Marcela recupera el campeonato mundial femenil

Fotos: Pablo Lozano.
Marcela nueva campeona mundial CMLL
Marcela logro recuperar el Campeonato Mundial Femenil del CMLL la noche de este viernes en la Arena México al derrotar a la japonesa Ayumi Kurihara en duelo donde la mexicana tuvo que remar contra corriente para alzarse con un triunfo que por momentos lucía complicado de lograr.
Vuelos
Y castigos de poder a poder



















Previo al combate por el campeonato la Campeona Mundial Mosca WBC la mexicana Mariana “la Barbie” Juárez subió al ring para saludar al respetable y de paso desearle suerte a ambas, en tanto las porras la despedían con una ovación sobre la pasarela de la Arena México.
Dedicatoria a todo el público
El cetro regreso a casa



















En la primera caída la japonesa se iba al frente y conseguía la  ventaja con una variante de la mecedora, para la segunda Marcela responde al castigarla con una cruceta a las piernas y tirantes a los brazos para emparejar las cosas y en la definitiva un crotch desde lo alto del esquinero preparaba las acciones mientras que un bombazo sobre la espalda remataba a la nipona para lograr el triunfo de la mexicana.
La afición ovacionó a Mariana Juárez
Al final de la batalla la ‘morena de fuego’ comentó:

“Lo importante es que lo recuperamos aquí en México, y en mi casa, me siento muy feliz y muy contenta ya que allá en Japón logro destronarme y me vine un poco triste por que apenas lo había ganado, lo bueno es que vino, acepto de inmediato la revancha y aquí esta el cinturón de regreso en casa”.
El festejo
Dentro de sus próximas metas esta el buscar las cabelleras de dos rudas en especial, “voy sobre la Princesa Blanca y Tiffany, sobre la invasora también, quiero retarlas por su cabellera”.
El saludo entre campeonas
Más que pensar en romper la marca de Amapola, Marcela cree que hay que hacer lo posible para que el campeonato no vuelva a salir de nuestro país, “aquí las dos tenemos gran calidad, a mi me gusta exponerlo por que soy una mujer preparada, no me importan las veces que sean, 10, 5, 20 o 50, aquí lo importante es que lo volví a recuperar y por el momento estoy feliz”.
Marcela lo intentaba
De muchas maneras



















Finalmente dijo que si habrá festejo pero lo principal es que el público festejo con ella el haber recuperado la corona, “dándole gracias Díos y principalmente a mi familia, más que nada que el público esta contento, se quedo con un buen sabor de boca y para mi eso es satisfacción”.

Otros resultados:
Así empataba Marcela la lucha
En otras batallas el Arkangel y Nitro se alzaron con el triunfo sobre la dupla compuesta por el Ángel Azteca Jr y el Hombre Bala Jr en lo que fue la primera batalla de la noche.
Ayumi supo reconocer su derrota
En la segunda lucha de la velada Sangre Azteca, Pegasso y Fuego dieron cuenta de los japoneses Okumura, Namajague y el Hijo del Signo, duelo donde el oaxaqueño se reporta listo para defender su corona coliseina este domingo ante los Rebeldes Tuareg. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario