miércoles, 28 de marzo de 2012

Máximo rescata la victoria científica


Devitt contra el Último Guerrero
Fotos: Pablo Lozano.

  • La Sombra se fue en camilla debido a un fuerte impacto en el cuello por el bombazo del Bucanero, pero se reporta en buen estado.
  • Felicitación especial para Rey Escorpión que no pudo festejar con triunfo el nacimiento de su hija Génesis Escarlett.
De la mano, o mejor dicho de los labios de Máximo, el equipo de los técnicos se llevo el triunfo en la lucha súper estrella de este martes popular de Arena México junto a Prince Devitt y la Sombra sobre los rudos Último Guerrero, Rey Escorpión y el Rey Bucanero quien a la postre se llevo el beso y la derrota.
Rudos en plan grande
Tratamiento especial para Máximo



















En la primera los rudos se imponen con el tornillo desde el esquinero de parte del Rey Bucanero sobre la Sombra en tanto el Guerrero con su pulpo a ras de lona se encargaba de Máximo; para la segunda Devitt se lanza desde el esquinero y castiga con lanza el pecho del Escorpión y la Sombra con su súplex de poder se encarga del Guerrero.
Devitt pagando derecho de piso en México
Para la tercera las emociones no cesaron ya que la Sombra con doble mortal hacía atrás sorprende con la cuenta de tres al Escorpión y lo elimina, de inmediato el Bucanero empareja con su bombazo bucanero sobre la Sombra, Deviit libra las cuerdas y se lanza de mortal sobre el Guerrero y arriba del encordado Máximo prende con beso de lengüita al Bucanero y lo pone espaldas planas para lograr el triunfo de los técnicos.
El irlándés en martes popular
Máximo muy cariñoso



















Semifinal para los justicieros.
El Diamante muy seguro
Tritón cruzando el cielo



















En dos al hilo fue la victoria de los técnicos Diamante, Stuka Jr y Tritón sobre los rudos Misterioso Jr, Vangellys y Euforia debido a que en la segunda caída del Misterioso se ve presionado y le quita de manera descarada la tapa a Stuka, le propina una patada entre las piernas y todo ante la mirada del réferi que así aplica el reglamento en una doble violación del mismo de parte del lagunero ‘rey del yogurt’.

La especial es para los técnicos.
Caen los Cancerberos del Infierno
Los Cancerberos del Infierno (Virus, Cancerbero y Raziel) se dieron cita la noche de este martes para caer ante los técnicos Pegasso, Rey Cometa y Ángel Azteca Jr esto cuando el Ángel Azteca Jr con cruceta a las piernas se encarga del Cancerbero, y el mortal y medio al frente con plancha del Rey Cometa sobre Raziel era suficiente para llevarse el triunfo.

Una bala basta para acabar con el disturbio.
La Sombra se llevo un fuerte golpe en el cuello
En la batalla contra reloj (match relámpago) se vieron las caras el joven Hombre Bala jr ante el Disturbio, es el heredero de los corsarios quien toma  a su adversario en lo alto del esquinero y se lo lleva a la lona con un lazo, al quedar en malas condiciones el rudo, Bala lo remata con palanca al brazo para salir airoso en el compromiso.

Pequeños rudos se llevan la segunda.
El vuelo de Bronco
El festejo del Pequeño Olímpico



















En la segunda batalla de la noche, el duelo de Pequeñas Estrellas otra vez el equipo de los rudos se lleva el triunfo, Pequeño Pierroth junto a Pequeño Black Warrior y Pequeño Olímpico se imponen a la tercia compuesta por Fantassy, Aéreo y Eléctrico.

Rudos, rudos, en la primera.
El Cholo en acción
En la primera lucha de la noche la dupla de los rudos Cholo y Bronco dieron cuenta de los estetas Soberano y Bengala; el rudo Cholo castiga con la cruz nipona a Bengala en tanto Bronco sobre la ceja del ring le cae con una lanza en la espalda de los hombros a Soberano para afianzar el triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario