sábado, 3 de marzo de 2012

Perdimos los dos: Panther y Negro Casas


Fotos: Pablo Lozano.
Panther pelón
Y el Negro Casas también



















Un trágico empate fue el resultado del duelo de cabellera contra cabellera entre Blue Panther y el Negro Casas la noche de este viernes en el llamado Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que aquí ambos perdieron su cabellera mientras que en el fútbol la mediocridad se paga con un punto, ambos se fueron inconformes con el resultado que avaló el comisionado en turno Gustavo Zabaleta.

Y la guerra no acaba aquí
La noche comenzaba a todo vapor y de inmediato se desataron los golpes a la entrada del encordado sobre la pasarela, los castigos a ras de lona lucían al por mayor, y es Panther que con su palanca al brazo logra derrotar al Negro Casas en la primera; de inmediato el ‘apestoso’ responde con su casita y toque de espaldas.
Y ni así se pudo marcar diferencia
Llegaba la tercera y definitiva donde ambos trataban de llevarse la lucha con sus mejores argumentos de ‘maestro’, pero no lograban marcar diferencia clara, hasta que se trenzan de las piernas y cuello a ras de lona, olvidando la cuenta de tres segundos que los sorprende a ambos por parte del “terror chino”.

Es entonces cuando se viene la duda del público que por tradición creía esa frase de la lucha libre de “sin empate y sin indulto”, por lo que muchos creyeron iniciaría una cuarta y explosiva caída, pero el comisionado da como válido el empate cuando ambos gladiadores ya se preparaban para definir a un ganador.
Un final polémico
Ante la negativa de ambos a terminar el duelo y tras un intercambio de golpes, las autoridades del CMLL hicieron su arribo al ring para calmar los ánimos y proceder como lo indicaba el comisionado en turno, rapando a ambos ante el asombro del respetable que deseaba ver un ganador y un perdedor.

Al saber el veredicto final ambos tomaban la palabra para manifestar su inconformidad:
Panther también lo intentaba
Al tomar la palabra el maestro lagunero indicaba, “no estoy de acuerdo con este empate, esto no termina aquí, ahora voy por tu cinturón”.

Del mismo modo el Negro Casas coincidía con el lagunero, “Panther, esto aquí no termina, cuando tu inicias una rivalidad tiene que terminar en algo, pero tu no me ganaste”.

Ya en zona de vestidores el discurso era el mismo…
A ratos dominaba el Negro
“No importa, hay que saber perder, aunque el triunfo de Panther entre comillas, no me gano, nadie gano, los dos perdimos, lo único que nos podemos llevar es el reconocimiento de la gente, de dos que ya somos grandes, a lo mejor no podemos competir con los jóvenes pero yo creo que nunca nos van a ganar en corazón, no volamos mucho, no nos aventamos desde la tercera pero tenemos mucho más corazón que todos ellos, perdí ante un gran luchador y ante un gran público”, afirmo el Negro Casas.
Así era rapado el Negro 4-40
Por su parte Panther también pensó que habría cuarta caída por el lema de ‘sin empate y sin indulto’, pero explicó que el Comisionado se apoyo en su reglamento para tomar como válido el empate, “yo así lo entendí, pero ahorita el Comisionado nos explica que en un capítulo de tu reglamento, sin empate y sin indulto, pero al haber empate automáticamente los dos pierden y hay que aceptarlo”.
El tope de Panther sobre el Negro
Al igual que el Negro, Genaro Vázquez dijo que este es el resultado más triste para ambos, “es un resultado muy triste para un Blue Panther, yo hubiera querido ganar, pero a fin de cuentas esto no termina aquí, ahora voy por el cinturón, vio el público que hay calidad y talento en el Negro Casas y yo quiero estar al nivel de el”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario