miércoles, 14 de marzo de 2012

Psicosis y la Máscara reavivan rivalidad

Fotos: Pablo Lozano.
El rudo supo aprovechar las circunstancias
La Máscara y Psicosis desean acabar lo que dejaron pendiente el año pasado y ahora pretenden llegar al duelo de máscaras, esto luego de que el rudo le diera el triunfo a su equipo despojando de la capucha al esteta la noche de este martes popular de Arena México, dejando abierta la puerta para un mano a mano dentro de 8 días.
¿Próximo martes mano a mano?
En la primera caída los rudos no pudieron imponerse aprovechando el madruguete del Volador Jr y Olímpico sobre la Máscara en la pasarela, para la segunda los técnicos se ven alcanzados con las rodillas letales del Volador a la espalda de la Máscara y la plancha del Olímpico sobre Marco Corleone.
El festejo
Nadie vio nada



















Ya  en la tercera y definitiva es el rudo Psicosis que al esquivar unas patadas de la Máscara accidentalmente derriba a Rafael el Maya que queda sin posibilidad de observar como Psicosis le quita la tapa a la Máscara, lo pone espaldas planas y así se alza con el triunfo el bando rudo.
Volador Jr en plan grande
Al final de la batalla los involucrados se hicieron de palabras y se retaron a un mano a mano.

“Si de una vez que se haga la lucha, demuéstrame que soy un niño, pero después que te parece una mano a mano tu y yo” afirmaba la Máscara.
El vuelo de Marco Corleone
Pero el rudo no se quedaba atrás, “Máscara, ya estoy harto de demostrarte una y otra vez que yo sigo siendo tu padre, si quieres delante de esta gente te acepto un mano a mano aquí en la Arena México”.

Técnicos logran victoria en la semifinal.
Volador Jr es mucha pieza
Y su recuerdito a la Máscara



















En lo que fue la batalla semifinal los estetas del ring comandados por Brazo de Plata junto con Sangre Azteca y Fuego derrotan al equipo de los rudos conformado por los japoneses Okumura y Namajague además del rey del yogurt el Misterioso Jr, con lo que la fiebre amarilla por fin conoció la derrota luego de varias actuaciones con la mano en alto.

Raziel avanza a la final de Sangre Joven.
Victoria de Raziel
La final ante Tritón



















En lo que fue la segunda eliminatoria del Torneo de la Sangre Joven el triunfo le correspondió al rudo Raziel quien se verá las caras con Dragón Lee en la gran final; en esta ocasión el finalista derrotado fue Tritón ya que una desnucadora desde el esquinero le puso fin al compromiso donde también vieron acción Bronco, Disturbio, Súper Halcón Jr, Hijo del Signo, Robín y Hombre Bala Jr.

Los técnicos dominan en la segunda.
El Tigre Blanco y Metatrón se llevan la segunda
Tigre Blanco y Metatrón se impusieron en la segunda batalla de la noche cuando dan cuenta de Artillero y Súper Comando  en batalla donde al final el Tigre con un crotch y desnucadora se encarga del Artillero y Metatrón con la cazadora dejaba espaldas planas al Súper Comando.

Ganan técnicos y sale lesionado Zayko.
Victoria de los técnicos con un hombre de más
En la primera batalla de la noche las cosas no fueron del todo positivas, ya que pese al triunfo de Freesbee y Camaleón sobre Ramstein el rudo Zayko salió en camilla al sufrir una aparatosa caída fuera del ring, esto dejo a los rudos con un hombre menos que emparejo de inmediato Ramstein eliminando al Freesbee pero un paquete total del Camaleón inclino la balanza a favor de los técnicos.  
Pronta recuperación a Zayko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario