sábado, 31 de marzo de 2012

Terrible y Euforia primeros finalistas de Alternativa 2012


Fotos: Pablo Lozano.
Terrible y Euforia derrotan a Rush y Dragón Lee en la final
El Terrible y Euforia se convirtieron en los primeros finalistas del Torneo de la Gran Alternativa 2012 al vencer en la final de la fase 1 a Rush y Dragón Lee la noche de este viernes de Arena México, los rudos por medio de la descalificación se alzaron con la victoria ya que Rush no pudo soportar como su hermano era presa de los rudos. 

La ronda de cuartos de final.
Niebla Roja vs Pegasso
El vuelo contra el Guerrero y Niebla Roja



















En la primera llave Euforia y el Terrible se imponen a la dupla de Máscara Dorada y Titán, esto con una euforia especial a Dorada y contra lona del Terrible sobre Titán.
Panther y su ahijado se quedan en el camino
Para el segundo encuentro de la eliminatoria Blue Panther  y Rey Cometa se llevan la victoria sobre los Casas, Negro y Puma King por descalificación.
Rush pierde la cabeza y eso cuesta la derrota
En el tercer encuentro de la fase Último Guerrero y Niebla Roja dejan en el camino a Pegasso y la Máscara con un guerrero especial sobre la Máscara y destrozacaras de la Niebla sobre Pegasso.
El debut de Niebla Roja
La cuarta batalla de la noche fue con los hermanos Rush y Dragón Lee se imponen a Rey Bucanero y Bobby Zavala con lanza y sentón de Rush al corsario y mortal al frente con plancha desde el esquinero del Dragón a Bobby.
Los rudos con paso firme
La ronda de las semifinales.

Rey Cometa y Pegasso se vieron las caras con el Terrible y Euforia quienes se llevaron el pase a la final  con desnucadora del Terrible a Pegasso y palanca al brazo de Euforia sobre Blue Panther.
El festejo
El segundo boleto a la final fue disputado por Rush y Dragón Lee ante el Último Guerrero y Niebla Rojas quienes se quedan en el camino con par de palancas a los brazos y toques de espaldas.

La gran final.
Euforia
Rush y Dragón Lee se midieron ante los rudos Terrible y Euforia en la gran final de la fase 1 de la gran alternativa, el resultado le favoreció a  los rudos por la vía de la descalificación por la intervención de Rush quien fue eliminado por una desnucadora de los rudos.

Los demás resultados:
Mephisto se lleva el match
El match relámpago es para Mephisto que con unas tijeras se lleva a Delta desde lo alto del esquinero y lo estrella contra la lona para alzarse con el triunfo.

Los técnicos también se llevan la segunda.
La guillotina de Black Warrior
Hijo del Fantasma, Black Warrior y Ángel de Oro derrotan a Rey Escorpión, Ephesto y Pólvora esto con los vuelos del Fantasma y el Ángel de Oro sobre Ephesto y Pólvora en tanto Warrior daba cuenta del Rey Escorpión que en la segunda lo madrugo para emparejar las cosas, pero el desquite llego en la tercera.

Primera para los técnicos.
El Dragoncito atiende a Pequeño Violencia
En la primera batalla de la noche los técnicos Último Dragoncito y Astral se llevan el triunfo sobre los rudos, Niño de Acero que regreso de casi 2 años de estar fuera por lesión y Pequeño Violencia, duelo donde los lances de los técnicos fueron mucha medicina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario