sábado, 10 de marzo de 2012

TRT declara la guerra a Rush


Fotos: Pablo Lozano.
El TRT llega por sorpresa y vapulea a Rush
Todo el TRT se reunió la noche de este viernes para llegar por sorpresa y atacar a Rush cuando se disputaba el mano a mano ante el Terrible la noche de este viernes de Arena México, los rudos junto con la Comandante vapulearon al llamado ‘toro blanco’ y de manera oficial le declararon la guerra, advirtiendo que donde quiera que se vean será una pesadilla.
El Terrible necesita de sus lagartijas el Tiger y el Bucanero: Rush
La primera caída era ganada por el rudo Terrible al momento de castigar a Rush estrellándolo contra la lona, pero en la segunda las cosas no tardarían en empatarse cuando el técnico logra utilizar sus manos como pinzas y castigar el brazo del rudo con una palanca.
El Terrible busca cortar orejas y rabo al  'toro blanco'
El intercambio de golpes y vuelos era intenso y sin dar ni pedir cuartel, con ligero control del técnico que se preparaba para firmar su obra desde la pasarela  cuando la Comandante llega al rescate del rudo y hace tiempo, Rush amaga con golpearla y la ruda sale rumbo al vestidor en busca de refuerzos.
El técnico dominaba la lucha cuando...
En mal estado lucía el  Terrible cuando del pasillo aparecen Tiger, Rey Bucanero y la ex Nazi para sumarse de improvisto a la lucha, pese a eso Rush logra repeler por un instante a Tiger y Bucanero con un derechazo al rostro pero el Terrible ya recuperado logra llevárselo a la lona y es ahí donde lo atacan entre los cuatro.
Castigos de poder a poder
Al ver esta situación el réferi Baby Richard no necesitó de más argumentos para aplicar la ley y declarar a Rush vencedor por la vía de la descalificación, situación que no detuvo la cólera de la máquina de la detsrucción.

En otros resultados:
Gana Rush por descalificación
En lo que fue la lucha estrella de la noche Atlantis junto con Diamante Azul y la Sombra dieron cuenta de la Peste Negra con Mr. Niebla,  Negro Casas y el Felino cuando Atlantis toma con su quebradora en todo lo alto al Negro Casas y el Diamante Azul con mortal al frente desde la pasarela planchaba al Felino.
Sin reglas ni contemplaciones
La lucha semifinal se la llevaron los rudos conformados por el Volador Jr que con los Hijos del Averno el Mephisto y Averno fueron mucha medicina para Máscara Dorada, el Ángel de Oro y el recién incorporado Shocker quien no pudo hacer mucho ante un equipo rudo que se acopló a la perfección. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario