sábado, 17 de marzo de 2012

Una victoria de Otro Nivel


El festejo de Último Guerrero
Fotos: Pablo Lozano.

  • Prince Devitt solo se presentó a saludar al público, se reporta con una ligera distensión en pantorrilla derecha con reposo de una semana, por lo que se espera pueda debutar el lunes en Puebla.
  • Sin remordimientos se va el Terrible tras castigar las partes blandas de Rush, lo que a la postre le costo la derrota al TRT.
  • Amapola derrota a Estrellita y la guerra continúa.

De la mano del Último Guerrero el equipo rudo del Volador Jr y el Felino se llevaron la victoria el la lucha estrella la noche de este viernes de Arena México sobre los estetas Atlantis, Shocker y la Sombra con quien por cierto el lagunero tendrá un mano a mano este domingo en el DF.
Prince Devitt solo saludo a los fanáticos
En la primera caída los rudos de la mano del Guerrero tomaban la delantera con el sentón de la muerte sobre Shocker y la flor guerrera sobre Atlantis, la Sombra por el lance del Volador no pudo subir antes de la cuenta de veinte.
Volador con todo sobre Shocker
Para la segunda los estetas responden con la cazadora de Atlantis sobre el Felino para ponerlo espaldas planas, la Sombra con un mortal en reversa desde el esquinero cae fuera del mismo planchando al Último Guerrero y Shocker con cruceta sobre el Volador Jr es apoyado por Atlantis.
Sentón de la muerte para Atlantis
Y para Shocker también



















La tercera y definitiva fue para los rudos de la mano del Felino con una cruceta sobre Atlantis y el Guerrero logra darle la vuelta a Shocker para ponerlo espaldas planas y así alzarse con el triunfo.
Sigue el duelo entre Rush y el Terrible
Victoria de Rush por descalificación.
El TRT se va feliz de ver a Rush tirado en la lona
En la lucha semifinal los técnicos (Rush, Máscara Dorada y Diamante Azul) se logran alzar con el triunfo por la vía de la descalificación (sobre Tiger, Terrible y Rey Bucanero) cuando el Terrible mete gancho de mano izquierda a las partes nobles de Rush en la cara de Baby Richard que de inmediato aplicó el reglamento. Esto cuando los técnicos controlaban las acciones con el mortal al frente de Diamante Azul sobre los rudos, Dorada y la Comandante a un costado del ring.
El vuelo del Sagrado
Triunfo colmilludo de los rudos.
La tackleada fantasmagórica
Vangellys acompañado por Pólvora y Rey Escorpión derrotan al Hijo del Fantasma, Sagrado y Black Warrior en una lucha donde los rudos aprovechan que el réferi no puede ver como al momento de una rana Pólvora se apoya de las manos de su compañero Vangellys fuera del encordado para asegurar el toque de espaldas sobre Black Warrior, consiguiendo así salir con las manos en alto mientras los técnicos reclamaban al réferi lo sucedido.

Amapola se apunta un round más sobre Estrellita.
Otro triunfo de Amapola
Una de las mejores batallas de la noche fue el encuentro femenil donde Amapola junto con la Princesa Sugehit y Princesa Blanca se logran imponer de manera extraña sobre las técnicas Estrellita, Dark Angel y Dalys, esto cuando la ex campeona mundial ataca a Estrellita con un polvo blanco que le complica el poder ver y así queda a merced de las rudas.

Último Dragoncito derrota a Pequeño Warrior.
Dalys y Dark Angel contra las "ladies de Polanco".
En lo que fue la segunda lucha en match relámpago de pequeñas estrellas la victoria se la lleva el mini suicida del ring en Último Dragoncito que así logra imponerse al siempre peligroso Pequeño Black Warrior.

Victoria de Metálico y Höruz.
¿Tiger el primer reto del Diamante Azul?
Las acciones de la noche comenzaron con el duelo de parejas donde el Metálico y Höruz lograron una valiosa victoria sobre Bobby Zavala y Camorra, lucha nada sencilla para los estetas que pocas veces trabajan como equipo pero su mejor comunicación los saco a flote.
De colmillo se la llevan Escorpión, Vangellys y Pólvora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario