sábado, 14 de abril de 2012

Caen los Hijos del Averno

Fotos: Pablo Lozano.
El triple vuelo de los técnicos
Rush, Diamante Azul y Sombra se llevaron la lucha semifinal la noche de este viernes de Arena México derrotando a los “hijos del Averno” con Averno, Mephisto y Ephesto. La primera es ganada por los rudos con quebradora sobre el hombro y destrozacaras de parte de Ephesto y Mephisto sobre Rush y Diamante Azul.
La firma del Diamante Azul
Para la segunda los técnicos reaccionan y es la Sombra quien logra emparejar las cosas al apoyarse en las cuerdas y luego sobre el ring para realizar doble mortal hacía atrás y poner espaldas planas al jefe Averno.
Rush no respeta a nadie
En lo que fue la tercera y definitiva el triunfo le corresponde a los técnicos que saben responder a la hora grande con una quebradora en todo lo alto y luego sobre su rodilla derecha de parte del Diamante Azul sobre Mephisto y Rush se encargaba de Ephesto en tanto la Sombra con un mortal hacía atrás desde lo alto del esquinero liquidaba a Averno.

El Valiente chamaquea a Namajague.
El Fantasma castigando a Okumura
Hijo del Fantasma, Stuka Jr y Valiente se llevan la lucha especial sobre Misterioso Jr, Namajague y Okumura en duelo engalanado por los laces de Stuka sobre el rey del yogurt así como el tope entre segunda y tercera del Hijo del Fantasma sobre Okumura, pero la puntilla la coloca el Valiente al tomar desprevenido a Namajague y arrojarle su máscara, engañando a Rafael el Maya que  aplicó reglamento y le da el triunfo a los técnicos en dos al hilo.

El match para Pólvora.
Pero al final gana Pólvora
Sin mayores problemas que un par de vuelos el match relámpago se lo lleva Pólvora al imponerse al Diamante en duelo donde el rudo supo sobrellevar la lucha y en el momento exacto.

En dos al hilo los pequeños  técnicos.
En dos al hilo
Las pequeñas estrellas cumplieron con la expectativa toda vez que Bam Bam, Fantassy y Eléctrico derrotando en dos al hilo a los peligrosos rudos Pequeño Olímpico, Pequeño Black Warrior y Pequeño Nitro con actuación destacada del cavernario Bam Bam.

Caen los técnicos en la inicial.
Castigo a Rush
El tope del Fantasma



















En la primera batalla de la noche la dupla ruda se alzo con la victoria toda vez que Bronco y Apocalipsis logran dejar en el camino a Höruz y Leono en duelo donde los estetas pese a su mayor ímpetu se fueron con las manos vacías.
El lado hermoso, Paloma González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario