domingo, 1 de abril de 2012

Festejo de aniversario para el Guerrero


Fotos: Pablo Lozano.
Victoria de otro nivel
Otra vez en mano a mano



















Otra vez en mano a mano la victoria fue para el rudo Último Guerrero quien este domingo en los festejos del 69 aniversario de la Arena Coliseo se alzo con el triunfo ante su odiado rival Shocker en la batalla súper estrella, el rudo hace un par de semanas despachó a la Sombra y ahora le toco al de Jalisco morder el polvo ante el hombre de “otro nivel”.
Shocker opuso resistencia pero no le alcanzó
La primera caída era ganada de manera sorpresiva por Shocker con la reinera, pero de inmediato el lagunero reaccionaba y con su pulpo especial lograba el empate, llegando a la tercera caída castigando las piernas del guapo pero sería su guerrero especial la clave alzase con el triunfo ante el beneplácito de muchos rudos presentes.

Se despide Devitt con victoria.
Devitt se despidió con triunfo
Pese a ser masacrado de fea manera por el Volador Jr, Prince Devitt se despidió de suelo azteca con una victoria junto a Atlantis y Máscara Dorada sobre el ‘depredador del aire’ que tuvo como aliados a Negro Casas y el Felino quien con una palanca al brazo sobre Atlantis le daba la ventaja a los rudos.
Recuerdo para el Negro Casas
En la segunda Atlantis en cabeza la igualada con su quebradora en todo lo lato sobre Negro Casas y en el esquinero Volador Jr se lanzaba de mortal hacía atrás sobre Devitt, en la tercera y definitiva fueron estos los protagonistas cuando el irlandés le mete una patada de tijera en la nuca a Volador que es presa de un súplex con desnucadora.
Enorme Volador Jr
Al final de la batalla ambos se miraron a los ojos frente a frente y pese al gritadero del respetable se pudo observar como Devitt le decía al Volador Jr que lo espera en Japón a ver si es lo mismo lucirse en su casa que de visita.

Tercera por DQ para los técnicos.
Triunfo de los estetas
Tritón, Guerrero Maya Jr y Fuego se llevaron su compromiso ante los rudos Pólvora, Ephesto y Euforia por doble descalificación ya que en la primera ganan los rudos, en la segunda Pólvora le quita la tapa al Guerrero Maya y es descalificado mientras que en la definitiva Euforia le mete una patada en las partes nobles al Guerrero Maya para la segunda descalificación de la tarde.

Los Tuareg se llevan la segunda.
Pleito cazado entre Loco Max y Metálico
Arkangel, Loco Max y Hooligan se alzaron con el triunfo sobre Molotov, Starman y el Metálico con un codazo del Arkangel sobre el bajo vientre de Starman mientras que el Loco Max había puesto previamente espaldas planas con un paquete al Molotov con lo que los rudos se van con el puño en lo alto.

Primera para los rudos.
Duelo calientito
Zayko en plan grande



















En la primera batalla de la noche los rudos Zayko, Apocalipsis y Ramstein se imponen a Höruz, Robín y Freesbee con una enorme plancha de Zayko sobre la humanidad de Freesbee mientras que sus compañeros limpiaron la casa a puño limpio.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario