sábado, 28 de abril de 2012

La Peste se sale con la suya


Fotos: Pablo Lozano.
Triunfo de la Peste
La Peste Negra se llevo la lucha semifinal la noche de este viernes de Arena México que festejo sus 67 años de vida derrotando a Shocker, Atlantis y Diamante Azul en compromiso donde el apestoso mayor se le brinda la victoria a su equipo con un foul sobre el ídolo de los niños.
La respuesta de los técnicos
Shocker, Diamante Azul y Atlantis son derrotados en la lucha semifinal por la Peste Negra con Mr. Niebla, Negro Casas y Felino en duelo donde los técnicos dejaron ir la segunda y tercera caída a favor de los mugrosos que en un descuido del réferi Niebla aprovecha para meter patada en las partes nobles de Atlantis capitán y así ponerlo espaldas planas y cuenta de tres a favor de los rudos. 

Jornada 1 de Buscando un Ídolo.
Su dosis para el Perico
En lo que fue el inicio del Torneo Buscando un Ídolo 2012 los combates fueron Tritón derrotando al Puma King al filo de los 9:26. Su total es de 20 puntos por triunfo más 25 puntos de los jueces. Por su parte Puma King se llevo 22 puntos de los jueces.
El sentón del felino
Dragón Lee fue derrotado en la segunda batalla, Pólvora se lleva 20 puntos del triunfo y 20 de los jueces mientras que el joven de Tala se llevo 18 puntos de los jueces.

Warrior logra desquitarse del Escorpión.
La cubana Nany
Dentro del tercer duelo de la noche el equipo de Black Warrior, Valiente y la Máscara logran una valiosa victoria sobre Rey Escorpión, Virus y Vangellys en una lucha donde el de los Alvarado cruza el cuelo vestido como el Capitán América para planchar a sus enemigos junto con el Valiente en tanto que Jesús Toral con cruceta a las piernas y castigo al cuello dio cuenta del Escorpión.

Los Tuareg caen en la segunda.
Codazo del Negro Casas
Los rebeldes Tuareg fueron superado en la segunda batalla de la noche; Skandalo, Loco Max y Hooligan caen a manos de Sangre Azteca quien hizo equipo con los voladores Pegasso y el Rey Cometa en duelo donde los técnicos tuvieron que esforzarse al doble para doblegar a la maquinaria ruda.

Pequeños Rudos se llevan la primera.
Eléctrico atiende a Demus 3:16
En la primera batalla de la noche entraron en acción las Pequeñas Estrellas del Ring, con triunfo de la dupla de Pequeño Pierroth y Demus 3:16 sobre Astral y Eléctrico, otra vez de la mano del pequeño boricua con su castigo especial sobre el egresado del IPN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario