miércoles, 4 de abril de 2012

Máximo va por el cetro del Bucanero


Fotos: Pablo Lozano.
Máximo lo hizo de nuevo
Solo quedaría pendiente la autorización de la directiva del CMLL para que Máximo dispute el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de la NWA dentro de una semana ante el Rey Bucanero que no tuvo de otra que aceptar el duelo tras caer por segunda semana consecutiva ante el de la familia Alvarado, el reto se hizo público y la aceptación del mismo también.
Rush no respeta a nadie
La tercia compuesta por Máximo, Rush y Shocker logra imponerse a los TRT con el Terrible, Rey Bucanero y Tiger en la batalla estrella del martes popular de Arena México en un duelo donde las parejitas se formaron desde la pasarela; Máximo con el Bucanero, Terrible sobre Rush y el joven Tiger desafiando a Shocker.
Los rudos cargando la mano a Máximo
Pero sería en la tercera y definitiva cuando Máximo finta a Rafael el maya con que le habían propinado un golpe prohibido, el corsario trata de evitar que lo descalifiquen y se ve sorprendido por Máximo que lo pone espaldas planas dando el triunfo a sus compañeros estetas.

Al final de la batalla vinieron los retos:
La reacción del Bucanero
“A ver a ver a ver, Bucanero, ya me demostraste en el amor lo que eres, pero ahora quiero que me lo demuestres arriba del ring, quiero una oportunidad por ese campeonato que tienes, te quiero a ti mano a mano” afirmaba Máximo.
Rush no quita el dedo del renglón
En tanto que el corsario daba su consentimiento para el duelo, “silencio que va a hablar un hombre, aquí los que mandan son la gente, ¿Quieren campeonato?, ¿Quieren Campeonato?, pues no me queda de otra, acepto el campeonato”.

Caliente duelo entre Stuka Jr y Misterioso Jr.
Los lances de Titán
Desde todos los ángulos



















La dinamita explotó en la semifinal cuando Misterioso Jr y Stuka Jr se dieron hasta con la cubeta, duelo que por cierto ganaron los rudos cuando Pólvora adivina las intensiones de del Sagrado y lo caza a medio vuelo con patadas de canguro en el abdomen y el propio Misterioso levanta los pies a manera de estacas y evita la plancha torpedo de Stuka en tanto la Niebla Roja y Titán se entendían a puño limpio abajo del ring.

Caen los Tuareg en la especial.
Odio entre Misterioso Jr y Stuka Jr
Los rebeldes Tuareg (Arkangel, Hooligan y Skandalo) fueron derrotados en la especial por técnicos Dragón Lee, Pegasso y Sangre Azteca que por su desempeño sobre el ring era coreado por los rudos para que vuelva al bando de los rufianes, Sangre caza en el aire al Hooligan con patadas de canguro cuando intentaban plancharlo en tanto Dragón vuela fuera del ring para caer de espaldas sobre Arkangel. 

Match que acaba en reto.
El Sagrado atendía a la Niebla Roja
Luego de llevarse el triunfo en el match relámpago el Eléctrico lanzo el reto a Pequeño Pierroth por el  Campeonato Nacional Ligero, instancia donde el rudo ya defendió su corona ante el esteta, el rudo aceptó pero con la mira puesta en algo más, un duelo de máscara contra máscara.

Técnicas se llevan la segunda.
Marcela atacando a la Seductora
En la segunda batalla de la noche entraron en acción las damas luchadoras con Lady Apache, Marcela y Dallys que se impusieron a las rudas Tiffany, Seductora y Princesa Blanca en duelo donde ambas tercias se dieron con todo, y al final es la campeona mundial que castigando a la Seductora le daba el triunfo a su equipo.

Primera para Höruz y Camaleón.
Camaleón vs Camorra
Höruz vs Camorra



















En lo que fue la primera batalla de la noche los técnicos Höruz y Camaleón logran derrotar a la dupla ruda de Zayko y Camorra con un mortal corto hacía atrás sobre Zayko en tanto el Camaleón con cruceta a las piernas y tirante al brazo izquierdo se encargaba de Camorra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario