miércoles, 11 de abril de 2012

Rey Bucanero retiene corona NWA


Fotos: Pablo Lozano.
Rey Bucanero venció a Máximo
Rey Bucanero retuvo su Campeonato Mundial Histórico de Peso Semicompleto de la NWA ante Máximo la noche de este martes de Arena México en la lucha estrella, el triunfo para el rudo no fue sencillo pero al final la corona se queda en casa, de paso el campeón lanzó el reto al integrante de la familia Alvarado para que venga una lucha de cabellera contra cabellera.
El final de la batalla
En la primera caída el Rey Bucanero colocaba espaldas planas a Máximo con la universal, en la segunda Máximo logra la igualada con una huracarrana en tanto que para la tercera y definitiva es una desnucadora en el centro del ring el castigo que le daría el triunfo al integrante de los TRT.

Las palabras del campeón:
Contra la barda
Luego de su triunfo el Campeón de la NWA pide un duelo de cabelleras ante Máximo o Shocker, “Máximo a pesar de todo su carisma y toda la chispa que tiene es un gran luchador y lo reconozco, enfrentar a grandes luchadores como él me hace más campeón a mí, se la rifo de todas, al final me paso vencer a mí, me gustan los retos y me gustaría enfrentar a Máximo otra vez pero cabellera contra cabellera o a Shocker”.
El tope de Máximo
El beso del científico estuvo a punto de costarle la derrota al corsario, “por poco, esos besos debilitan a cualquier hombre, a un hombre que es macho como yo no sé le besa así, te saca mucho de concentración, estuve a punto de perder, no escuche ni las palmadas por estarme quitando la saliva de Máximo”.
El vuelo de Máximo
Dentro de los planes inmediatos del TRT el Bucanero explico que este viernes se le dará todo el apoyo al Terrible para que lleve a la victoria a Euforia en la final del Torneo de la Gran Alternativa mientras que como equipo la meta es tener una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias que posee por cierto Máximo, Rush y Marco Corleone.
La plancha de los TRT
Otro intento



















“Hay sorpresas por venir el viernes, no puedo adelantar nada porque se puede enterar Atlantis pero claro que vamos a estar aquí, es mi compañero y le tenemos que apoyar con todo, los TRT andamos imparables, y por eso creo que nos merecemos una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias por que el TRT merece tenerlo en su cintura”.

Otros resultados:
Escorpión sobre Shocker
El codazo de Virus a Fuego



















Por la vía de la descalificación el equipo científico compuesto por Black Warrior, Tritón y Fuego se imponen a los rudos Virus, Cancerbero y Niebla Roja toda vez que en la tercera caída el pequeño maestro Virus pierde a cabeza y le mete una patada en las partes nobles a Tritón con lo que el réferi no dudo en aplicar el reglamento.
Ángel de Oro reta al Negro Casas
Warrior vuela sobre Cancerbero



















Ángel de Oro, Shocker y Marco Corleone se imponen a la Peste Negra con Mr. Niebla, Negro Casas y el Rey Escorpión en una tercera caída cuando el mano a mano definitivo es ganado por el Ángel de Oro sobre el Negro Casas con la propia casita, lo que despertó el malestar del rudo que se negó a darle una oportunidad al técnico por su cetro de la NWA, mientras el técnico insistía en que ya se la merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario