sábado, 23 de junio de 2012

Hay nuevos Campeones Nacionales de Tercias


Warrior, Águila y Volador jr campeones
Fotos: Pablo Lozano.
  • Delta y Guerrero Maya son muy poca cosa contra nosotros: Volador Jr.
  • Nosotros nos preparamos para vencer a Atlantis y nos funcionó: Black Warrior.
  • Los nuevos Campeones Nacionales de Tercias tienen un mensaje para Místico.
Volador Jr, Mr. Águila y Black Warrior se convirtieron la noche de este viernes de Arena México en los nuevos Campeones Nacionales de Tercias al destronar de manera sorpresiva a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr en una batalla donde los técnicos llegaban como favoritos.

En la primera caída los rudos logran pegar primero cuando Black Warrior castiga con una cruceta a las piernas y tirantes a los brazos del ídolo de los niños que así era superado por el “látigo lagunero”.
El primer golpe de los rudos
Para la segunda caída vino la enorme reacción cuando Delta desde el esquinero vuela con un mortal hacía atrás y cae en plancha sobre Mr. Águila en tanto que arriba del ring el Guerrero Maya Jr con su sacrificio castigaba al Volador Jr emparejando las cosas.
La reacción del Guerrero Maya Jr
Para la tercera y definitiva era el Águila en darle la ventaja a los rudos eliminando al Guerrero, emparejaba Delta con desnucadora sobre el Águila pero Atlantis que intentaba su quebradora en todo lo alto era cazado por el Volador Jr que se zafa y lo pone espaldas planas terminando con el reinado de los caballeros de la Atlántida.

Al final de la batalla los nuevos campeones opinaron:
El empate
“Atlantis tú ya esta grande, tus niñas no tienen experiencia, Black Warrior con Mr. Águila y un servidor estamos para esto y para más, empezaron a hablar, pero eso se demuestra arriba del ring como ahorita”, aseveró Volador Jr.
El Águila lo frenaba en seco
“Nosotros les dijimos que les dábamos una oportunidad para demostrar que tan capaces eran con esos campeonatos contra nosotros, esos cinturones ya eran de nosotros, nos enfocamos directo sobre el hombre fuerte que es Atlantis y gracias a Dios aquí están los nuevos campeones”, opinó Black Warrior.
El vuelo de Delta
La guillotina de Warrior



















“Estoy muy contento aquí con los nuevos depredadores del aire, al verdad el objetivo a rendir el más fuerte era Atlantis, ya que las otras sirenitas tenían que demostrarnos esta noche de qué estaban hechos, nosotros íbamos mil por ciento seguros, vencimos al más fuerte, los otros dejaron arriba su humilde esfuerzo pero no les alcanzó para más”, dijo Black Warrior.

El mensaje para Místico de parte de los nuevos Campeones Nacionales de Tercias es directo:
Aquí te espero Místico: Volador Jr
“Tiene muchos rivales y no está preparado, es un niño también hecho al vapor, cuando me lo pongan va a saber que es la lucha libre, que es estar en las luchas estrellas, sufrirle por qué él no ha sufrido, pero nosotros lo vamos a hacer que sufra”: Volador Jr.
Festejan los nuevos campeones
Y agregó, “es un muchacho de las primeras luchas, ¿Tú cree que va a venir a demostrarnos a Black Warrior o Mr. Águila?, ¿Cuántos años tiene dentro de la empresa?, un luchador de un año no es nada para nosotros”.
Warrior lo hizo
Mr Águila en plan grande



















“En realidad vamos a hacerlo saber que es en realidad la lucha olímpica, la grecorromana, sus vuelos a mi me salen sobrando, a mí que me demuestre en el centro del ring y aquí estamos tres que nos da risa de solo verlo, no es nadie y cuando llegue a limpiarnos las botas entonces ya veremos”: Black Warrior.

Escorpión rebasa el límite y descalifican a los Guerreros.
Los nuevos reyes esperan a sus primeros retadores
Por avorazado el Rey Escorpión le cuesta la derrota a los rudos Último Guerrero y Dragón Rojo Jr ante los estetas Sombra, Máscara y Diamante Azul toda vez que el lagunero de otro nivel aplicaba su pulpo a la Máscara, pero en eso llega el de Guaymas y castiga con palanca al brazo al de los Alvarado con lo que el réferi aplico descalificación por exceso de castigo.

Las damas siguen en plan grande.
Volador Jr festeja con los niños
Estrellita, Dark Angel y Goya Kong fueron derrotadas en la tercera batalla de la noche una vez más por el gran colmillo de las rudas Lady Apache, Seductora y en especial la Princesa Blanca que la ver la rana de Sarah Stock sobre Lady sube sin que se dé cuenta el réferi y arroja polvo blanco a los ojos de la canadiense que afloja el castigo y es ella quien termina finalmente espaldas planas además de tomarse de los brazos de la Princesa para asegurar el triunfo.

Al final de la batalla llegaron los duelos verbales.
Las rudas trabajando en equipo
“Mira bonita, esta noche solo les estamos dando una pequeña muestra de lo que les espera esa noche en la jaula, porque estamos seguros de que ni ella (Princesa Blanca), ni ella (Seductora) ni yo vamos a perder esa noche”, Lady Apache.
Las patadas de Estrellita
El sentón de la Seductora sobre Goya



















“Ya estoy cansada de que cada noche tú me estés robando la lucha, y sé que todo lo que hacen es porque todas ustedes ya están sintiendo miedo, pero te advierto Lady que esa noche lo único que vas a ver es mi lindo trasero saliendo de la jaula en tu cara”, Dark Angel.

En los demás resultados:
Puma King tras la cabeza del Rey Cometa
La segunda batalla de la noche fue definida por una descalificación a favor de los técnicos Stuka Jr, Rey Cometa y Starman al vencer al equipo rudo con Virus, Puma King y Sangre Azteca toda vez que el Puma le mete una patada en las partes blancas al Cometa en pleno rostro del réferi Bestia Negra que no dudo en aplicar el reglamento.

En lo que fue la primera batalla de la noche los estetas Tigre Blanco y Molotov se llevan el triunfo al derrotar a la dupla conformada por Inquisidor y Disturbio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario