sábado, 9 de junio de 2012

La noche de los divorcios


El guerrero especial para Rush
Fotos: Pablo Lozano.

·    Escorpión le come al mandado al Guerrero y este le reclama.
·        Warrior regresa al bando rudo traicionando a Atlantis y Delta.
·        Lady Apache luce como ruda y eso hace enojar a Dark Angel con quien sale de pleito.
·   Reaparecen los Pequeños Boricuas en homenaje a Norberto Salgado – Pierroth.

En la lucha estrella los rudos Último Guerrero, Rey Escorpión y Yujiro se llevaron el triunfo sobre Marco Corleone, Máximo y Rush en lo que fue el viernes espectacular de Arena México. Al final de la misma se dio una diferencia más entre Guerrero y Escorpión al momento que el de Guaymas le come el mandado al lagunero que había hecho lo más complicado al castigar con su llave especial a Rush.

Warrior regresa al bando de los rudos.
El sentón del Escorpión
El buffet



















Una serie de errores por parte de Delta y Atlantis colmaron la paciencia de Black Warrior que no soportó una noche más en el bando técnico por lo que opto por dar el cambio a la esquina que lo hizo ser uno de los más grandes apoyado por Volador Jr, Psicosis y Mr. Águila quienes le dieron la bienvenida y de paso le ayudaron a llevarse las tapas de Atlantis y Delta como trofeos.
Warrior regresa al bando de los rudos
Gana Dark Angel y termina en pleito con Lady Apache.
Dark Angel gana por descalificación
 Dark Angel  resulto ser la ganadora del Torneo Cibernético Femenil al vencer en la final por descalificación a Lady Apache, competencia donde vieron acción figuras como Amapola; Estrellita, Dark Angel, Lady Apache, Luna Mágica, Dallys, Tiffany, Marcela, Seductora y Lady Afrodita.
Dallys
Estrellita la más bonita



















El grupo A se compuso con Marcela, Estrellita, Dark Angel, Luna Mágica y Seductora mientras que tras la campal el grupo B se integro por Amapola, Tiffany, Dallys, Lady Apache y Lady Afrodita.
Un final de la greña
Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Seductora elimina a Lady Afrodita; Dallys a Luna Mágica, Tiffany a Seductora, Estrellita a Dallys, Marcela a Tiffany, Marcela y Amapola se eliminan ambas con toque de espaldas, la final fue entre Lady Apache que fue descalificada por Rafael el Maya debido a que tironeó de los cabellos a Dark Angel quien se alzo con el triunfo.
El castigo clásico, la tapatía
Pequeños Boricuas se llevan la segunda.
El regreso de los boricuas
Las pequeñas estrellas vieron acción en la segunda lucha, Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia le volvieron a dar vida a los Pequeños Boricuas y fueron reforzados por Demus 3:16 dando cuenta de los estetas Pequeño Halcón, Eléctrico y Último Dragoncito. El final de la batalla fue escrito por el candado a la cabeza de Pierroth sobre Eléctrico y una cruceta de Violencia sobre Halcón.
El homenaje para el gran Pierroth
El bien se impone en la primera.
Los pequeños rudos en acción
En la primera batalla de la noche la pareja compuesta por Leono y Bengala se llevan el triunfo al vencer a los rudos Apocalipsis y Cholo en una batalla donde los lances por los aires marcaron el estilo de la lucha, a favor de los técnicos.
El tope de la noche, Rush vs Escorpión

2 comentarios:

  1. con esos pelos Lady Apache parece bruja, quiere aparentar ser joven y ya esta bastante mayor
    mi ídola es Dark Angel joven hermosa y talento q desborda!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA DARK ANGEL SU BELLEZA Y HERMOSURA ES INVEROSIMIL !!

    ResponderEliminar

Share it