sábado, 2 de junio de 2012

Rey Escorpión rapa a Black Warrior

Fotos: Pablo Lozano.

·         Estrellita habla mucho y Marcela también pero ninguna de las dos cumplen sus palabras: Amapola y Tiffany.
Rey Escorpión lo hizo
Rey Escorpión se llevo a cabellera de Black Warrior la noche de este viernes de Arena México al castigarlo de manera brutal con una variante de martinete que tanto el réferi como la Comisión dieron por bueno a favor del rudo que de esta manera gana el que considera el trofeo más grande en toda su vida luchística.

Lucha semifinal cabellera contra cabellera.
BLACK WARRIOR (second la Sombra) VS. REY ESCORPIÓN (second Dragón Rojo Jr).
El derrotado
El vencedor



















La primera caída era ganada por el rudo Rey Escorpión que toma sobre su espalda al lagunero y lo castiga con una variante de gori especial pero rematando con castigo al cuello para hacer más fuerte la presión sobre Warrior.
El castigo final
El empate llegaría en la segunda cuando el lagunero logra poner a gatas a su rival junto a las cuerdas, eso lo aprovecha para caerle con las piernas a manera de guillotina sobre la nuca, lo deja semi noqueado y finquita con toque de espaldas.
Duro descalabro para el lagunero
Oportunidades para uno y otro se presentaron en la segunda caída toda vez que ninguno arriesgaba de más, cada paso era bien pensado y sin mucha presión, hasta que el Rey Escorpión lo toma en lo alto del esquinero y lo levanta a manera de valagueza, pero en vez de estrellarlo sobre su hombro lo hace sobre el ring y consigue el triunfo.

Al final de la batalla el ganador comentó:
La reacción de Warrior
“Fue una noche de locura, como lo dije, la cabellera de Warrior hasta Guaymas en Sonora, la lucha que tuvimos esta noche fue de auténticos guerreros, gracias a Dios, toda mi fe, a San Judas, a mi familia, salimos adelante”, asegurando que el triunfo es suyo y eso es lo que cuenta.
Warrior se fue en camilla
Este triunfo cree que es el más importante de su carrera, “para mí este es el triunfo más importante de mi carrera porque estoy en la gran catedral, lo estoy demostrando”.
La tapatía
Convencer a la gente era importante pero lo más importante era convencerse a sí mismo, “esta noche no quería defraudar a mi gente y menos a mi familia, no quería defraudarme a mí mismo, de que esta hecho Rey Escorpión, no viene desde tan lejos, desde Guaymas a este empresa a ver si podía, sino porque tengo los pantalones bien puestos, se lo dije a Warrior y se lo demostré”.
Derrota y lesión en las cervicales
Por su parte el derrotado tuvo que ser revisado de manera profunda por el médico de ring y la Comisión de Lucha del DF, con lo que al ver la gravedad de su lesión en el cuello no pudo ofrecer declaración alguna.

Lucha estrella para los técnicos.
Los vuelos
Atlantis, Shocker y la Máscara  se llevaron la lucha estrella de la función al vencer a Yujiro, Volador Jr y Mephisto en duelo que fue definido por el ídolo de los niños que prendió de excelsa manera al Volador Jr con su quebradora en todo lo alto.

Reaparece el TRT con victoria.
Una lucha pareja
Tiger, Rey Bucanero y Terrible se llevan la batalla al vencer a Máximo, Diamante Azul y la Sombra gracias al bombazo bucanero del corsario sobre Diamante que fue rematado con cruceta a las piernas y candado a la cabeza, Tiger sorprende con patadas de canguro en el rostro a Máximo que no puede incorporarse ante de la cuenta de tres segundos.

Los técnicos se imponen por descalificación.
Puma King destapa al Rey Cometa
Okumura, Namajague y Puma King se llevan la derrota toda vez que el Puma le quita la máscara al Rey Cometa que acompañado por Stuka Jr y el Valiente se alzan con el triunfo, pero dejando en el aire el inicio de una posible rivalidad luego de que el de la familia Casas llega con el ánimo en lo alto luego de destapar el pasado lunes en Puebla a Arissma.

Estrellita y Marcela piden las cabelleras de Amapola y Tiffany.
Okumura castiga al Valiente
En lo que fue la primera batalla de la noche las damas vieron acción, el equipo rudo con  Tiffany, Amapola y Seductora se llevan el duelo sobre Estrellita, Marcela y Dark Angel, situación que molestó a las técnicas Estrellita y Marcela que al final de la misma tomaron la palabra para retar por las cabelleras a Tiffany y Estrellita en un doble duelo de cabelleras o cuadrangular como gusten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario