viernes, 13 de julio de 2012

Alistan defensas la "Cuisilla" y el "Negrito".


Edwin Díaz vs Jesús Silvestre
Los principales protagonistas de la función ORGULLO CORA aprobaron hoy la prueba de la báscula, reportándose en óptimas condiciones para subir al cuadrilátero en el Palenque de la Feria de Tepic, en Nayarit. El mexicano Jesús “Negrito” Silvestre y su oponente panameño Edwin “Pantera” Díaz quien ha hecho gala de muchos retos, se disputarán el título mundial peso paja interino WBA registraron 47.600 kilogramos en su primer intento.

Cuando ambos posaron para los lentes de las cámaras de prensa, Edwin Díaz pegó su rostro al de Jesús Silvestre, lo que molestó al mexicano que de inmediato le dio un empellón.

Janeth Pérez
Esto provocó que la multitud que se reunión en la plaza principal de la capital nayarita lanzara palabras de repudio al púgil visitante y de aliento al boxeador de casa que está comprometido a bajar del ensogado con el cinto de campeón mundial.

Por su lado, la reina mundial del peso gallo WBA, la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez y su retadora Riyo Togo, de Japón, detuvieron el fiel de la balanza en 53.300 kilogramos.

Janeth defenderá por segunda vez la corona teniendo como rival a una mujer que ganó todas sus peleas por la vía rápida.

Riyo Togo
En otro duelo co estelar, el clasificado mundial José “Sugar” Salgado que contenderá con el experimentado Cecilio Santos, superaron de igual manera la báscula, cotejo pactado a diez asaltos en peso supermosca.

Por su lado, Jesús “Destroyer” Jiménez dio 52.300 kg, mientras que José “Ciego” Rosales, 51.800 kg, en duelo a ocho capítulos.

A seis episodios en superpluma medirán fuerzas Óscar “Toto” Gutiérrez Víctor Guzmán. A seis vueltas en superpluma Eduardo Gutiérrez contra Luis Pérez, y la pelea que abrirá la función a cuatro episodios en pluma, Ricardo Gutiérrez contra el ex olímpico Juan Pablo Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario