lunes, 2 de julio de 2012

Hikaru Shida y Tsukasa Fujimoto llegan a México


Tsukasa, Seuxis e Hikaru en el aeropuerto
Fotos: Pablo Lozano.
  • Quien también llego a México proveniente de Japón fue la méxico-boricua Seuxis.
(Exclusiva) Provenientes de Japón y en calidad de Campeonas Mundiales de Parejas CMLL-Reina arribaron a nuestro país la tarde de este lunes Hiraku Shida y Tsukasa Fujimoto para una serie de presentaciones que ofrecerán en suelo azteca empezando este martes en Guadalajara, el viernes en la Arena México y el domingo en la Arena Coliseo del DF donde cerraran su gira.

Las monarcas japonesas solo estarán en México por una semana
“Fuimos las campeonas del torneo que organizó Reina en Japón y por eso se nos dio la oportunidad de trabajar aquí en México, creo que es una gran oportunidad de mostrarnos y no pensamos desaprovecharla”, aseveró Hikaru.

Sobre las rivales que se podría topar en México, Tsukasa dice tener conocimiento de varias de ellas así como conocer la trayectoria del legendario Mil Máscaras, “conozco a Mil Máscaras, y de las luchadoras conocemos bien a Seuxis, Goya Kong, la Comandante, básicamente las que han ido a nuestro país por varios meses”.
Este martes se presentan en la Coliseo de Guadalajara

Pero el tamaño y fortaleza de las luchadoras mexicanas no será un pretexto para mostrar su calidad en tan solo tres presentaciones comentó Shida, “las luchadoras del Consejo Mundial no solo son muy buenas, para nosotras resultan ser luchadoras de mayor estatura y mucha fuerza, pero nuestro estilo tiene la fórmula exacta para contrarrestar el estilo mexicano, no hay problema”.




Este viernes en la Arena México
“Yo vengo a mostrar mi calidad y con una oportunidad me basta para demostrar de lo que soy capaz” advierte Hikaru mientras que su compañera Tsukasa es fría al asegurar que no hay de que temer pues el año pasado ostento una de las mejores marcas para una luchadora japonesa al sumar 180 encuentros en un año.

“Voy a esta nerviosa porque es un lugar muy grande pero eso se pasará pronto” comentó Shida sobre el presentarse en la Arena México en tanto que Fujimoto solo piensa en disfrutar el momento, “sé que no será sencillo y hasta puede ser normal pero lo más importante es que lo disfrute al máximo”.

Llegando y sobres a los tacos
Antes de tomar la decisión de viajar a México, Hikaru recibió el apoyo de sus familiares para hacerlo con toda calma, “me dijeron échale muchas ganas por qué esta oportunidad no se presenta todos los días, y el estar en la empresa más fuerte de México puede ser una nueva ventana para mostrar tu calidad fuera de Japón”.

De igual modo Tsukasa contó con el apoyo de todos sus seres queridos para realizar esta aventura, “cuando hablé con mi familia estaba segura de que me iban a decir que no porque es un viaje muy largo, a otro mundo y a otra cultura, pero a la mera hora me dijeron que es una gran oportunidad de trabajo que no podía dejar pasar, que me fuera lo antes posible”.

Y con algo de salsa para que amarre
Un público localista y que gusta de presionar no impresiona a Tsukasa, “nerviosa o presionada por la gente no creo, ya he trabajado en Estados Unidos e Inglaterra, sé que nos van a presionar por ser extranjeras pero no importa, si hay calidad la gente nos sabrá reconocer al final de nuestro trabajo, eso se los aseguro”.

Quien espera llamar la atención por su belleza además de su trabajo es Shida quien espera la gente la haga sentir especial, “por mi parte no creo que me importe que me griten, si lo hacen se los voy a agradecer mucho, lo que me pondría muy triste es que la gente no me diga nada, que ni siquiera me voltee a ver, si los hombres no me chiflan me sentiré muy mal, porque siempre me he imaginado que los latinos son muy atentos con las damas bonitas, y gustan de seguirlas, espero que hagan lo mismo conmigo”.

Una semana basta para demostrar calidad aseguran
“Les vamos a demostrar nuestra calidad, prometemos dejar nuestro nombre en el gusto de todos los aficionados mexicanos” añadió Hikaru en tanto Fujimoto fue clara al afirmar que “sé que me van a ver muy chaparrita pero cuando me vean trabajar les voy a dejar una buena impresión que no van a poder olvidar”.

Tsukasa llega también con el Campeonato IW19, el Campeonato Internacional de Parejas ICE Ribbon y el ya citado CMLL-REINA mientras que Hikaru ostenta también el Campeonato ICE x60.

1 comentario: