sábado, 25 de agosto de 2012

Tahanashi vs Terrible por el Campeonato Universal


Fotos: Pablo Lozano.
Tanahashi va por el Campeonato Universal
Hiroshi Tanahashi se convirtió en el segundo gran finalista en busca del nuevo Campeón Universal 2012 la noche de este viernes al dejar fuera en la final del segundo bloque al Volador Jr, por lo que dentro de una semana se medirá ante el Terrible en un clásico México vs Japón.
Siomara y Erika presentan el campeonato
Hiroshi Tanahashi, Volador Jr, La Máscara, Dragón Rojo Jr, Marco Corleone, Máximo, Diamante Azul y Pólvora conformaron la el segundo bloque de campeones en busca de llegar a la gran final del Campeonato Universal 2012.
Primero eliminó a Marco Corleone
Al igual que la semana pasada, los ocho participantes se enfrentaron en una batalla campal donde conforme iban saliendo por encima de la tercera cuerda se fueron estructurando los duelos de cuartos de final quedando de la siguiente manera:

Luego el Diamante Azul
A)    Tanahashi vs Marco Corleone: Tanahashi logra con una plancha desde lo alto del esquinero derrotar a Marco.

B)    Pólvora vs Diamante Azul: súplex y puente olímpico el dan el triunfo al Diamante Azul.

C)    Máscara vs Dragón Rojo Jr: con la tradicional campana la Máscara se lleva el pase a semifinales.

D)    Volador Jr vs Máximo: con rodillas letales a la espalda Volador Jr se convierte en el último semifinalista.





La Máscara también se quedo en el camino
Luego de las primeras cuatro batallas la ronda de semifinales quedaron así:

  •  Tanahashi vs Diamante Azul: castigo al cuello con desnucadora y plancha desde la tercera le dan el boleto a la final al japonés Tanahashi.
  • La Máscara vs Volador Jr: con la frankenstein el Volador Jr se mete a la final.

El segundo boleto para disputar el Campeonato Nacional de Tercias ante el Terrible quedo entre:

1)      Hiroshi Tanahashi vs Volador Jr: una vez más luego de castigarlo al cuello, se sube al esquinero y lo remata con una plancha sapito, logrando el boleto para la gran final.

Al final de la batalla el segundo finalista comentó:
Así ganaba el boleto a la final
El intento de Volador Jr


















“El año pasado por una u otra razón no pude participar, Último Guerrero me gano con trampa el año anterior, pero hoy no fue fácil, logramos una victoria muy complicada ante un ídolo, Volador, pero el es de lo mejor de México, pero eso no es nada para mí porque yo soy la máxima figura de Japón, y ahora vamos por ese campeonato”, comentó el japonés Tanahashi.
Diamante Azul y Pólvora se quedaron en el camino
Sobre su rival opino, “contra el Terrible ya he luchado en Japón, es un hombre mucha estatura y mucho peso, es muy bueno y lo respeto, pero lo único que cuenta es que voy a ser el Campeón Universal 2012”.
Máximo cae en cuartos de final
Finalmente advierte que el campeonato empieza a dar pasos rumbo a Japón, “me importa poco lo que haga o diga el Terrible, yo no vine desde tan lejos solo a pasear, vine porque se me pidió regresar a casa con el campeonato y va a pasar, no sé si con trampa o no, lo único que me importa es verme campeón y regresar el cinturón a casa como una vez lo hizo Lyger”.
El festejo
Afirma será el campeón 2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario