jueves, 27 de septiembre de 2012

Dragón Rojo busca el bicampeonato


Prince Devitt

Fotos: Pablo Lozano.

Dragón Rojo Jr estará la noche de este viernes buscando convertirse en doble campeón de peso medio, actualmente ocupa el mundial de la categoría y en caso de vencer el irlandés Prince Devitt no solo se estará adueñando del cetro NWA sino que de paso recuperaría para México un cetro que perdió hace unos meses Volador Jr.

En la lucha semifinal el atractivo será ver qué pasa con el equipo rudo ya que las diferencias entre Último Guerrero y Rey Escorpión no se han solucionado, aparentemente Euforia en caso de una división tomaría partido a favor del lagunero por ser su paisano mientras que enfrente estará Atlantis quien ya hizo la invitación para que el rudo se vaya de técnico y regresen los originales guerreros de la Atlántida en una versión a favor de la justicia.


Máximo en mano a mano vs Taichi
Y por si esto fuera poco, una lucha que lleva un par de años esperando es el mano a mano entre Máximo y Taichi, el japonés se ha manifestado a favor de una lucha de cabelleras y el mexicano asegura tener la puerta abierta para volver a rapar al nipón a la hora que quiera.

Complementando las emociones un segundo duelo post aniversario protagonizarán Rey Cometa y Puma King, así como el primer duelo posterior a la firma de contratos entre Fantassy y Mercurio quienes el 14 de octubre se estarán jugando las máscaras en el domingo familiar en este inmueble. Además de la presentación en sociedad de Taurus.

Último Guerrero entre las dudas
Cartelera del viernes 28 de septiembre de 2012, Arena México del DF.

Lucha estrella por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA.
PRINCE DEVITT (campeón) VS. DRAGÓN ROJO JR (retador).

Lucha semifinal.
MÍSTICO, ATLANTIS Y DIAMANTE AZUL VS. ÚLTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN Y EUFORIA.

Lucha especial en match relámpago.
MÁXIMO VS. TAICHI.

Tercera lucha.
BLUE PANTHER, MÁSCARA DORADA Y REY COMETA VS. PUMA KING, SANGRE AZTECA Y VANGELLYS.

Segunda lucha de pequeñas estrellas.
SHOCKERCITO, FANTASSY Y NIÑO DE ACERO VS. PEQUEÑO BLACK WARRIOR, PEQUEÑO VIOLENCIA Y MERCURIO.

Primera lucha.
LEONO Y METÁLICO VS. ZAYKO Y TAURUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario