jueves, 13 de septiembre de 2012

Dragón Rojo Jr cree en la reconciliación


Dragón Rojo Jr

Fotos: Pablo Lozano.

La complicada situación que vive la organización de los Guerreros no debe ser motivo para la desintegración del grupo, desde su punto de vista el Dragón Rojo Jr apuesta por el diálogo y la reconciliación de un equipo que llego a tener marcas importantes de victorias consecutivas y que hoy atraviesa por una racha negativa.

“Me preocupa mucho los desacuerdos, los malentendidos que hay entre los Guerreros, eso nos está debilitando, por los desacuerdos, las envidias, no trabajamos en equipo, los tres trabajamos de manera egoísta, no sé que pueda pasar, estamos  a un paso de la ruptura de los Guerreros”, comenta.

Pero la postura del Dragón es a favor de que el equipo siga en pie, “mi postura es mantener el grupo, pero si no hay acuerdos en común es mejor que cada quien siga caminos por separado, para evitar que otra vez luchemos divididos”, dijo.

Mi postura: reconciliación
“Tenemos que sentarnos a platicar ya como tercia y con la cabeza fría, y definir si vamos a seguir o a dividir caminos, pronto esperamos darles más noticias, pero ahorita no hay una postura fija, pero lo más probable, es la desintegración por lo que se está viendo”, advierte el joven lagunero quien no pierde la fe en que pueda superar esta crisis.

“Pero nada está escrito, todo puede pasar en estos días, ojalá y volvamos a unir fuerzas, a poner claros los objetivos de cada uno de nosotros dentro de la tercia, y que puedan seguir existiendo los Guerreros, veremos qué pasa”.

Una de las situaciones que en lo particular tiene desconcertado al Dragón es el hecho de que durante varias semanas se manejo la posibilidad de que saliera Rey Escorpión y la llegada de gente como Niebla Roja y Euforia, sin que se llegara a un acuerdo oficial entre ellos, y eso mismo se noto en el ánimo de la gente que no termino por entender quien si era guerrero y quién no.

Pide aclarar dudas

“Precisamente eso es lo que me molesta a Rey Escorpión y a un servidor, esas cosas que no se han aclarado, que están en el aire, que no se han platicado, en lo personal me da enojo junto con mi compañero Escorpión para con el Guerrero, todo puede pasar y no hay nada escrito, estos días van a ser claves para el futuro del equipo”.

Sin una fecha posible para anunciar el futuro del equipo, los Guerreros tendrán que darse su tiempo para tratar de llegar a un acuerdo que les permita llegar a algo, ya que por otra parte se maneja la invitación de los técnicos para que el Último Guerrero se vaya a la esquina del bien en tanto que Rey Escorpión apuesta por seguir caminos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it