sábado, 13 de octubre de 2012

Amapola nueva campeona CMLL-Reina


Amapola lo hizo otra vez

Fotos: Pablo Lozano.

  • Mr. Cacao estuvo presente como aficionado estudiando a su odiado rival el Arkangel con quien se medirá este domingo en esta misma arena.
  • Si con el campeonato mundial fueron 4 años y 24 defensas, este campeonato va para más.
  • Averno amenaza al nuevo Místico, no me importa quién está detrás de la máscara, lo voy a acabar.

Guadalupe Olvera “Amapola” se convirtió en la nueva Campeona Internacional CMLL-Reina la noche de este viernes de Arena México al destronar a la japonesa León en una lucha muy complicada, donde la mexicana tuvo que remar contra corriente tras ser vencida en la primera. De tal manera que la ‘flor letal’ sigue demostrando porque es de la élite de la lucha libre femenil.
Así se llevaba la segunda caída
La primera caída era completamente a favor de la japonesa que nulificaba a la perfección a la mexicana que era presa de una plancha estilo sapito desde lo alto del esquinero, la segunda caída era por el mismo tenor pero la mexicana logra leer las intensiones de la nipona que al repetir su plancha es esperada con los pies en alto de parte de la ruda.
Y así ganaba la lucha
El golpe en el abdomen deja sin aire a la campeona y eso lo aprovecha Guadalupe Olvera para aplicarle sus infalibles alas del infierno y destrozacaras para emparejar la contienda. Para la tercera y definitiva el orgullo mexicano sale a flote cuando León es presa de unas rodillas letales a la espalda, toque de espaldas y nueva campeona.

Al final del combate la campeona en exclusiva nos comentó:
León ganaba la primera
Pero no pudo retener su corona


















“Festejar primero dándole gracias a Dios, por darme la oportunidad de disputar este campeonato, salir libre de esta batalla y que mejor con el premio, darle gracias porque siempre me deja subir y bajar bien del ring, a mi familia y más que nada a cada uno de los aficionados que se dieron cita aquí para apoyarnos”, dijo la flamante nueva campeona CMLL-Reina.
La nueva campeona
Sobre su rival tuvo palabras de reconocimiento por su manera de trabajar, “no conocía a León, apenas la enfrente y me demostró calidad y esa fiereza que caracteriza a las mujeres mexicanas y qué decir de las japonesas que son muy duras, tiene un estilo muy parecido al mío, en la segunda saco la garra pero más garra y corazón tiene Amapola y lo demostró esta noche”.
Triple vuelo en la estelar
“Amapola siempre ha demostrado de lo que está hecha, a base de gimnasio y que mejor que demostrarlo aquí en mi casa y con mí público yo se los agradezco de mil maneras, que a pesar de ser ruda siempre me apoyan, y que me extrañan mucho cuando no vengo, en este caso que el duelo era México – Japón este torneo tiene para mí mucho valor”, añadió.
Como en los viejos tiempos, los hijos contra Místico
En otros resultados:

En la lucha estrella los Hijos del Averno (Averno, Mephisto y Ephesto) le dieron una dura lección a Místico quien junto con Máscara Dorada y Titán se llevan la victoria por la vía de la descalificación con una patada en las partes nobles de Mephisto sobre el príncipe de plata y oro.
El vuelo de Starman
Sobre Arkangel


















Starman, Fuego y Tritón se enfrentaron en la segunda batalla a los rebeldes Tuareg con Arkangel y Skandalo además del tifón de Osaka el Okumura, al final de la lucha son los técnicos los que se llevan la batalla cuando Fuego castiga con tirantes a los brazos y el pie en el rostro del maestro Arkangel.
El mortal de Fuego contra Arkangel
En la primera de la noche los rudos Bobby Zavala y Disturbio se llevan el triunfo sobre la pareja científica integrada por Leono y Sensei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario