sábado, 6 de octubre de 2012

Estallan Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr


Los rudos desconocen a Euforia

Fotos: Pablo Lozano.

  • ·         Euforia quedo casi desnudo por el ataque de sus ex compañeros.
  • ·         Dragón y Escorpión piden un duelo directo contra Último Guerrero y Euforia, y luego de ganarles aseguran destronar a Atlantis y Diamante Azul los actuales campeones mundiales de parejas. 

Dragón Rojo Jr y Rey Escorpión declararon el final de los Guerreros al terminar la batalla semifinal de este viernes con una golpiza sobre Euforia y lanzar el reto directo al Último Guerrero, señalando que están hartos de estar bajo el mando de una persona que se siente opacada por ellos.
Hoy Euforia pero sigues tu Guerrero: Escorpión
Místico, la Sombra y la Máscara se alzan con el triunfo en la lucha semifinal, en la primera una campana de la Máscara sobre Rey Escorpión les daba la ventaja; para la segunda los rudos logran el empate cuando el Dragón enreda a Místico y lo pone espaldas planas. En la tercera y definitiva Místico vuela con mortal en reversa y plancha a Dragón y Euforia cae a manos del tornillo de la Sombra.
El vuelo de Místico
Sobre Euforia


















Pero al final el coraje del Dragón Rojo Jr y Rey Escorpión se desata sobre el lagunero Euforia a quien también tacharon de ser partidario del Guerrero. Luego de casi desnudar a lagunero los rudos tomaron la palabra.
Se acabaron los Guerreros afirma Dragón Rojo
“Euforia, si pensabas que por estar con el de ‘otro nivel’ ibas a ser mejor que del Dragón Rojo Jr y yo, no se me olvida lo que me hicieron tu y el Guerrero la semana pasada, vamos a acabar contigo ahorita mismo”, declaraba el Escorpión.

Y el Dragón agregaba, “en este momento se acaban los Guerreros”.    

El Buffet plancha a los mugrosos.
Místico se lleva la victoria
Marco Corleone, Máximo y Rush le volvieron a ganar a la Peste Negra es la lucha estrella, pese a todas sus artimañas los rudos no pudieron con la plancha especial de Máximo sobre Niebla, cuenta de tres segundos y la victoria era para el equipo técnico que festejo con una patada de gol de campo.

México se lleva el clásico.
El vuelo del Felino
La plancha final de Máximo


















El equipo mexicano integrado por el Valiente, Guerrero Maya Jr y Sagrado le ganan el duelo clásico a los japoneses Taichi, Namajague y Okumura gracias a los lances del bendito del ring sobre el demonio japonés, el Maya con tope Omukura, dejando todo en manos del Valiente que con rodillas letales al pecho se encarga de vencer a Taichi, dando la victoria al cuadro azteca.

Match para el Tiger.
12 de octubre Torneo de la Leyanda Azul
Con un golpe sorpresivo en las partes nobles el rudo Tiger se lleva la victoria en el match relámpago sobre Delta, combate donde el técnico hizo gala de sus mejores lances fuera del encordado pero el rudo demostró que más vale maña que fuerza.

Rudos se llevan la segunda.
Vuela el Guerrero Maya
La plancha de Taichi


















Bobby Zavala, Taurus y el Hijo del Signo se llevan la victoria en la segunda batalla de la noche al imponerse al equipo integrado por Súper Halcón Jr, Hombre Bala Jr y Sensei, duelo donde por cierto el Signo es quien se encarga de lograr el punto definitivo para su causa.

Cae el pelotón en la primera.
Tiger se lleva el match
Camaleón y Stigma se alzan con la victoria en la primera confrontación de la noche al lograr poner fuera de circulación a los ídolos mexiquenses Artillero y Súper Comando, duelo donde el poblano Stigma estreno indumentaria en tono negro y oro para darle la brillo a su presentación.
Las patadas del Valiente sobre Okumura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario