miércoles, 10 de octubre de 2012

Quedan picados Volador Jr, Sombra y el público


Volador Jr y la Sombra quieren algo más

Fotos: Pablo Lozano.

  • La porra ruda dio la nota al dedicarse toda la función a recordar la ausencia del Dr. X con una manta gigante además de lanzarle porras hasta el cielo donde lucha con las figuras de todos los tiempos. 

Volador Jr y la Sombra se quedaron con ganas de una revancha inmediata la noche de este martes popular luego de que se vieran las caras en el match relámpago, dramáticamente el reloj expiró cuando el ‘depredador del aire’ había colocado espaldas planas al lagunero que al momento de llegar primera palmada sonó la chicharra marcando un empate.
El rudo en plan grande
Luego de que el Volador Jr castiga a la Sombra con su huracán clavándolo de cabeza contra la lona, tarda en cubrirlo por lo que al momento de contar Rafael el Maya revira al reloj y observa el final de la batalla, lo que desato que ambos gladiadores pidieran a la afición su permiso para encararse otros diez minutos.
El vuelo
Desde el esquinero


















Al encontrar negativa de parte del réferi ambos se dirigieron con el comisionado en turno Rambo, quien luego de consultarlo con la Comisión de Lucha Libre del DF vía telefónica se determinó si una revancha directa pero dentro de una semana, algo que al respetable no les agrado mucho y reprobaron la decisión. En tanto los luchadores pedían una lucha a dos de tres caídas.
La petición para el Comisionado
“Tú sabes que 10 minutos no nos bastan, así que te exijo una revancha pero a tres caídas, para demostrarte quien es el mejor” comentaba en el micrófono la Sombra que encontraba una respuesta positiva en Volador Jr, “tú sabes que soy mejor, porque tu aprendiste de mí, y 10 minutos no son nada para los dos, quieres una revancha, sale, vamos a darle a esta gente otros diez minutos pero ahorita”.

Los invasores se llevan la victoria.
La guillotina de Psicosis para Delta
Psicosis, Kraneo y Olímpico lograron una victoria clara en calidad de visitante en la lucha estrella al imponerse al equipo de casa integrado por Shocker, Delta y el Guerrero Maya en una lucha donde al final Psicosis castiga con una guillotina a Delta y el Olímpico logra enredar espaldas planas a Shocker para llevarse el triunfo.

Especial para los técnicos.
El campanazo de la victoria
La guillotina


















La Máscara, Rey Cometa y el Ángel de Oro logran derrotar en la especial al equipo rudo integrado por Puma King, Niebla Roja y Black Warrior en una lucha donde los vuelos del Cometa y Ángel abren la brecha mientras que la firma de la batalla la pone la Máscara al castigar con la campana en el centro del ring a Black Warrior.

Descalifican a los rudos en la tercera.
El recuerdo para el Dr X de sus valedores
Ángel Azteca, Molotov y Metatrón se llevan el triunfo en la tercera al lograr derrotar a los rudos Artillero y Súper Comando además del Hijo del Signo, esto cuando el Tirantes le da el gane a los estetas debido a que al Signo se le pasa la mano al castigar por largo tiempo al explosivo Molotov

Polémica presentación de Magnus.
Magnus está de regreso y con victoria
Súper Halcón Jr y Hombre Bala Jr fueron los aliados con los que Magnus regreso a los encordados en la Arena México, la suerte y calidad estuvieron de lado de los estetas que logran imponerse al Apocalipsis, Inquisidor y Zayko cuando el propio Magnus castiga con rodillas al pecho al Apocalipsis y el Halcón hace girar por los aires al Inquisidor clavándolo de cabeza contra la lona para adueñarse del triunfo.

Pequeños rudos dominan la primera.
Universo liquida al Aéreo
Y Violecnia lo propio al Dragoncito

Pequeño Universo 2000 y Pequeño Violencia se van a casa con el triunfo en las manos al imponerse a sus similares de Aéreo y Último Dragoncito cuando el representante boricua logra derrotar al Dragoncito con el nudo lagunero en una muestra de calidad y rudeza.
La guillotina de Magnus
La plancha de Zayko


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it