lunes, 8 de octubre de 2012

Retan Dragón Rojo y Escorpión al Guerrero


Dragón Rojo Jr

Por Pablo Lozano.

  • ·         Yo no le debo nada a ellos ni me deben nada, siempre me entregue, le di un campeonato de parejas, estamos a mano: Dragón Rojo Jr.
  • ·         Muchos nos dicen traicioneros pero se les olvida que en su momento el Guerrero traicionó al Satánico: Rey Escorpión.

De manera oficial Dragón Rojo Jr en compañía de Rey Escorpión dieron a conocer el final de la organización de los Guerreros, así como su salida de los mismos, esto debido a diversas situaciones que consideran irreconciliables.

“Oficial, de parte de Rey Escorpión y Dragón Rojo aquí se acaban los Guerreros, no cuentan con estos dos grandes luchadores. Guerrero, si quieres reclutar a otros luchadores estas en todo tu derecho pero luchadores de calidad con garra y agresividad no los vas a encontrar, porque solo hay dos, Rey Escorpión y Dragón Rojo”, comentó el Dragón.

Rey Escorpión culpa al Guerrero
Por su parte el sonorense Rey Escorpión todo se debe a la actitud del Último Guerrero, y que si se tiene que señalar un culpable el único es el Guerrero.

“Así es, la verdad esto se fue dando debido a que el Guerrero quiere ser un hombre que manipule a la gente, quiere movernos a nosotros, creo que Dragón Rojo y yo tenemos ya mucha experiencia, acaba de ser doble campeón, no nos vamos a dejar de una persona que nos quiere mover porque nosotros también tenemos cualidades para salir adelante”, afirma el Rey Escorpión.

Primera victima, Euforia, y sigue el Guerrero
Y agrega que como equipo no fueron buenos sino los mejores, “cuando estábamos Dragón Rojo y Rey Escorpión no fuimos, éramos la mejor tercia del Consejo, el Guerrero sintió estorbo con nosotros y no sé porque, sus motivos los tendrá, por ahí anda reclutando a sus nuevos Guerreros pero eso no nos importa, Dragón y yo vamos a salir adelante sin él”.

A lo que Dragón Rojo añade, “aquí se desata una nueva facción, todavía no hay nombre por lo que convocamos a la gente para que nos ayude a buscar un nombre para esta pareja que acaba de nacer, sangre y sudor se unen en esta nueva alianza, seremos la pareja más dominante del CMLL”.

Y luego vamos por Atlantis y Diamante Azul
Pero el Escorpión arremete más en contra del “de otro nivel”, “Dragón Rojo y Rey Escorpión estamos aquí por nuestros pantalones, nadie nos ha regalado nada, y no gracias al Último Guerrero”.

“Ese Niebla Roja no nos interesa porque solo es un novato, Euforia aunque tiene su experiencia no nos quita el sueño, le dimos una repasada para que vea la potencia que nos cargamos, y esto también va para ti Último Guerrero, tu eres el que sigues”.

Reto que al Dragón le agrada, “porque no un duelo aquí en la Arena México, tú Último Guerrero y Euforia para Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr, sería un gran duelo y un gran platillo, luego de pasar por encima de ellos vamos por Atlantis y Diamante Azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it