miércoles, 3 de octubre de 2012

Un foul lo decidió todo



El triunfo para Shocker y compañía
Fotos: Pablo Lozano.

·   El cineasta Tim Burton estuvo presente como aficionado en la Arena México.
·        Estrellita tiene hambre de campeonato.

Shocker, Diamante Azul y Brazo de Plata se llevan la batalla estrella la noche de este martes popular de Arena México sobre los rudos Volador Jr, Terrible y Rey Bucanero por la vía de la descalificación cuando ‘el depredador del aire’ le mete una patada en reversa en las partes nobles al 1000% guapo Shocker.
Los rudos al abordaje
En la primera caída los rudos fueron una aplanadora y es el Bucanero quien apoyado por Volador Jr castigan con guillotina al Brazo de Plata en tanto que el Terrible surca los aires y con una plancha cae sobre Shocker.
La guillotina
La plancha


















Para la segunda caída los estetas responden de gran forma cuando el Brazo de Plata le madruga al Rey Bucanero que falla en un intento de rana y a cambio se lleva el súper sentón de Porky mientras que con súplex y puente olímpico el Diamante Azul entierra en la lona al Terrible.
Firma el triunfo el Diamante
La plancha de Porky


















El final de la noche llego de la mano del Volador Jr quien al verse sujetado por Shocker, le mete una patada en reversa en las partes nobles, a tal grado que el propio Tirantes le reclamo la manera descarada en que efectuó el golpe, teniendo que dar el triunfo a los técnicos por descalificación inobjetable.

Los técnicos se llevan la semi.
Tim Burton en la Arena México
Blue Panther, Hijo del Fantasma y Diamante se llevan la gloria en la batalla semifinal dejando tendidos en la lona a Mephisto, Puma King y Vangellys en una lucha donde Panther se lanza de pescadito sobre Puma, el Fantasma con mortal al frente sobre la tercera cuerda cae sobre la humanidad de Vangellys mientras que arriba del ring el Diamante con su mortal y medio al frente desde la tercera cuerda le cae en plancha a Mephisto para darle el triunfo a sus compañeros.

Match para la Niebla Roja.
Stuka Jr vs Niebla Roja
En la batalla contra reloj los paisanos Niebla Roja y Stuka Jr se vieron las caras, con triunfo de la Niebla sobre el torpedo humano que fue neutralizado por el rudo que no lo dejo hacer uso de su artillería aérea, cortando la batalla al levantarlo por los aires y castigándolo con una patada en las costillas, con lo que solo tuvo que cubrirlo para la cuenta de tres segundos e iniciar el festejo.

Estrellita quiere el Campeonato Nacional.
Estrellita cada día brilla más
La racha invicta de las Chicas Superpoderosas se mantuvo este martes cuando otra vez Marcela, Goya Kong y Estrellita derrotan en la lucha femenil a Amapola, la Comandante y Princesa Blanca quien con la figura cuatro a las piernas de la más bonita entrego el triunfo a las técnicas que lucen intimidantes.
El vuelo de súper Goya
Al final de la lucha Estrellita tomo el micrófono y reto a Princesa Blanca por el Campeonato Nacional sin que la ruda dijera palabra alguna, “buenas noches, con todo mi corazón, con todo su apoyo y aún lastimadas mis compañeras logramos salir con la victoria sobre las rudas, Princesa Blanca creo que te he demostrado que estoy preparada por eso te exijo una lucha por tu campeonato, aquí dentro de una semana”.

Los Cancerberos ganan.
La reacción de Freesbee
Raziel, Cancerbero y el juvenil Taurus se alzaron con el triunfo en la segunda batalla de esta noche dejando sumamente castigados a los estetas Pegasso, Soberano y Molotov en un compromiso donde los rudos demostraron ser una pareja explosiva que supo sacar provecho de las virtudes del novato y así pasarles por encima a los técnicos.

Rudos dominan la inicial.
El Cholo es una fiera
Cholo e Inquisidor se van a casa con el puño en alto luego de imponerse en la primera lucha del programa sobre Robín y Freesbee con una desnucadora del Inquisidor sobre Robín que intentaba una rana en tanto que con medio cangrejo el Cholo le sacaba la rendición al Freesbee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario