lunes, 7 de enero de 2013

Primer entrenamiento del Canelo


Saúl "canelo" Álvarez

(KSM) Sin tener todavía el nombre de su siguiente rival, del cual se ha especulado mucho, el Campeón Mundial Superwelter del WBC el tapatío Saúl “canelo” Álvarez regreso a los entrenamientos este lunes de cara a su primer pelea del 2013 la noche del 4 de mayo en el MGM de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.


La carrera matutina tuvo lugar en el Bosque de Colomos donde fue acompañado por su equipo de trabajo Chepo y Eddy Reynoso así como sus compañeros de establo de la empresa Canelo Promotions.

“Qué bien se siente regresar a los entrenamientos”, comentó el mexicano que se mantiene a la expectativa de saber quién será su siguiente desafío, ya que se han dicho muchos nombres y ninguno en concreto.

Álvarez entrenó y se dio tiempo de bromear y desear mucho éxito en este año a sus compañeros de gimnasio entre los que se encontraban Jorge “pilón” Lara, Horacio “violento” García, Oscar “ratón” Cortés y otros.

Posteriormente se dirigió al gimnasio donde hizo trabajo ligero como cuerda, boxeo de sombra y algo de abdomen para así concluir con su primer entrenamiento del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it