martes, 12 de febrero de 2013

Sulaimán apoyará al Hijo del Santo


El Santo junto a los campeones y Sulaimán

Fotos: Alma Montiel.

·         Durante la reunión el enmascarado expresó su deseo de exponer en un futuro su campeonato avalado por el WBC dentro de las funciones del Todo X el Todo.

(KSM) José Sulamián, presidente del World Boxing Council, recibió la tarde de este martes en su tradicional reunión semanal con la prensa boxística al Hijo del Santo, en dicha reunión el enmascarado de plata expreso su deseo de regresarle su grandeza al deporte de la lucha libre, cruzada en la que contará con el apoyo del WBC y su máximo dirigente.


Expondrá su cetro WBC
Es bien sabido el deseo el Santo de rescatar al deporte de los costalazos el cual acaba de alcanzar su punto más crítico en su historia al darse a conocer que la base de la misma, la lucha olímpica, sale del programa de los Juegos Olímpicos.

“La lucha libre mexicana está en un momento vulnerable; quiero rescatar la lucha clásica, la que se hacía antes a ras de lona, la que le gustaba al aficionado y no la de ahora que no termina por gustarle a la afición mexicana. He contado con el apoyo de Blue Demon Jr., de Rayo de Jalisco Jr. y de varios hijos de luchadores que apoyan esta propuesta”, comentó.

Como muestra de apoyo Sulaimán Chagnón invitó a la prensa del boxeo a acompañar al enmascarado al inicio de su temporada 2013 de su empresa Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera el próximo 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it