martes, 23 de abril de 2013

Homenaje al Ángel Blanco este sábado



Fotos: Pablo Lozano.
Ángel Blanco junto a Cien caras Jr

(KSM) Será este sábado como lucha estrella cuando el Todo X el Todo lleve a cabo un torneo de parejas en homenaje a los 27 años del fallecimiento del “Ranchero Vargas” o el Ángel Blanco.

El torneo estará compuesto por las duplas los jóvenes Rayman y Saruman quienes se estarán midiendo ante otras estrellas juveniles el Dinamic Black y el Imposible.

En la otra llave Cien Caras Jr y el Ángel Blanco se enfrentan a Pirata Morgan y Fuerza Guerrera, los ganadores de cada encuentro se verán las caras en la gran final.


Todas las luchas serán a una caída y donde se estarán disputando dos copas.

Rayman junto a Saruman


Las damas presentes en la función.

Por si fuera poco regresan las damas luchadoras al Todo X el Todo donde la Diosa Maya y Chick Tormenta estarán haciendo equipo para enfrentar a las experimentadas Rossy y Esther Moreno.

Al respecto de este combate las hermanas Moreno expresaron:

“Yo creo que la experiencia que tenemos mi hermana Esther y yo dentro de la lucha libre, luchadora que nos pongan y luchadora que venga, luchadora que se vaya nosotras estamos preparadas al cien por ciento, para nosotros es un honor estar aquí”, comentó Rossy.

Rossy y Esther Moreno entran en acción
Por su parte Esther agregó que andan en busca de buenas rivales, “vamos a dar todo con quien nos pongan, pero creo que necesitamos unas buenas rivales porque con la dinastía Moreno todavía no han podido ni japonesas ni canadienses ni nada, les falta a estas muchachas la chica Tormenta y la Diosa Maya, que se pongan a entrenar porque vamos por todo y les vamos a quitar las máscaras”.

Por su parte el Hijo del Santo señaló que una de las propuestas que hay sobre la mesa y que se quiere llevar a cabo es una lucha jaula, donde podrían verse hombres o mujeres, ya que las damas contempladas por su empresa han expresado su sentir a favor de un duelo de apuesta y esta podría ser la manera de brindarle el apoyo a todas por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it