viernes, 12 de abril de 2013

La Migra regresa a Todo X el Todo



Fotos: Pablo Lozano.
Ricker, John y Sanders

(KSM) Ha quedado definido lo que será la lucha estrella del próximo 27 de abril en la segunda fecha de la temporada 2013 del Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal, donde habrá un clásico México contra los Estados Unidos.


El hecho de que Oliver John haya fallado en sus intensiones de conquistar el cetro WBC el pasado mes de marzo, ha provocado que se le unan sus compañeros Derek Sanders y Shaun Ricker para conformar la tercia de la Migra.

Los americanos piden revancha
Los norteamericanos no quedaron conformes con los resultados ya que Ricker y Sanders perdieron a manos del Dr. Wagner y el Hijo del Solitario por descalificación mientras que John hizo lo propio a manos del Hijo del Santo. Por lo que de manera increíble Santo, Solitario y Wagner se unen como equipo para defender la causa mexicana.

Desde la unión americana Oliver John declaró, “todos nos jugaron sus cartas en contra, desde la gente, el staff de la arena, los réferis, y la seguridad en la parte de atrás hasta la Comisión… me robaron de mi meta, de mi sueño, de mi campeonato, me robaron mi cinturón”, asegura.

Comenzaron las amenazas
Su compañero Derek Sanders lanzó amenazas para los mexicanos, “Santo, Solitario y Wagner, cometieron su último error, se metieron en los asuntos de la gente equivocada, la Migra estará el 27 de abril en la ciudad de México y vamos a dar un pronóstico, que ustedes no van a terminar bien”.

Se espera pronto la respuesta de los representantes mexicanos quienes tendrán una dura prueba el sábado 27 de abril en el Juan de la Barrera ante los norteamericanos de la Pro Wrestling Revolution.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario