lunes, 29 de abril de 2013

Santo confirma Wagner vs LA Park



Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El Hijo del Santo confirmó que ya se tiene pactado el mano a mano entre el Dr. Wagner y LA Park con fecha tentativa para el próximo 11 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera en la tercera fecha del Todo X el Todo en el 2013.


“Aquí hasta donde las cosas se han hablado aquí estarán en el Juan de la Barrera mano a mano en el mes de mayo”.

Y reitera su postura de que en caso de pactar el duelo de tapas la sede sería la Plaza de Toros México, “solo es mano a mano y la lucha de máscaras ya veremos, no podría ser aquí porque es un lugar pequeño, esta lucha es mínimo para la Plaza de Toros México si se llegase a hacer, pero por lo pronto aquí los vamos a tener mano a mano en el próximo mes de mayo en nuestra siguiente función”.

EL Santo apuesta por la continuidad del equipo con Wagner y Solitario.


Luego de haber logrado derrotar a los norteamericanos de la Migra y la aceptación del público el enmascarado de plata señala que por su parte desearía que este trío se mantenga, pero deja el futuro del equipo en manos de sus coequiperos.

“En lo que a mí respecta si puede haber una reconciliación, así pasa mucha veces, de una gran amistad puede convertirse en odio y viceversa un gran odio puede volverse una gran amistad, por lo que a mí respecta adelante con este trío ya dependerá del Solitario y del Dr. Wagner”.

El Santo no desaprovechó la oportunidad para reconocer la gran labor del Solitario, “esto fue gracias al trabajo del Solitario que en ningún momento me traicionó, en ningún momento hubo problemas entre él y yo, yo creo que todo salió como me hubieran gustado que salieran las cosas”.

Y en caso de que los americanos deseen la revancha la puerta está abierta, “yo no creo que se hayan ido conformes, uno de ellos se va a Estados Unidos a la WWE y ya no podrá luchar, pero dicen que tienen otro elemento para completar el equipo, pero nosotros estamos para quienes sean, pero aquí estamos para demostrarles de que estamos hechos los mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it