jueves, 25 de abril de 2013

Wagner listo para apostar la máscara



Fotos: Pablo Lozano.
Dr Wagner Jr

(KSM) El Dr. Wagner responde al reto de LA Park para una lucha de máscara contra máscara, asegurando que luego de casi 30 años de carrera ya es el momento de ponerle fin a este pique y definir de una buena vez quien es el mejor.

“Ese intruso ya lo tengo hasta acá, el cuello, pero bueno quiere un encuentro de máscara contra máscara se lo vamos a dar, porque tiene méritos, lo encontré en Monterrey de local, luego en Estados Unidos y yo me fui a Japón, regreso al Consejo y ahí llega, me voy de independiente y ahí llega, me voy a otra empresa y él también, somos 26 años de carrera y porque no llegar a una gran final, a un clásico que ya se ha formado, Wagner contra LA Park máscara contra máscara”.





Wagner acepta el reto
A ciencia cierta le galeno dice desconocer que fue lo que origino la rivalidad pero tiene algunas pistas, “no lo sé, a lo mejor el ego que existe entre los dos, la multitud que aclama a Wagner o la multitud que aclama a LA Park”.

Wagner reitera que está abierto a las ofertas de los promotores para realizar este encuentro, “como lo dije, los promotores hacen el llamado y yo estoy presente, también en el Todo X el Todo se puede dar la oportunidad, ya que estamos en esta verdadera empresa”.


Pon la fecha Park y listo
Para su rival asegura haber solo respeto pero miedo nunca, “miedo para nada, le tengo cierto respeto porque es un gran guerrero y me ha seguido por muchos años, quiere un encuentro y aquí estoy presente”.

En los planes del galeno lo primero es pasar por encima de La Migra y luego irse directo sobre el huesudo original, “hablemos deportivamente, yo estoy presente y me quiere intimidar, él busca una oportunidad pero para mí solo es un metiche, solo se la pasa armando mitote, pero vamos primero por el compromiso contra los americanos, ya posteriormente sigue él”.

Finalmente dijo que no importa si es en el Palacio de los Deportes o en la Plaza de Toros México, pero que sea a la brevedad posible el duelo de tapas.

“Yo no voy a escoger escenario, si quiere que se atrás en su jardín sale  pero que sea máscara contra máscara, a lo mejor la gente llenará su jardín y muchas cosas pasaran, una Plaza de Toros o un Palacio de los Deportes, donde quiera yo estoy presente pero que sea solo máscara contra máscara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it