jueves, 13 de junio de 2013

El "tama" es solo un "tirapiedras": 'Mozo' Rodríguez



Fotos: Pablo Lozano.


(KSM) Juan Antonio “mozo” Rodríguez calificó al campeón mundial juvenil pluma del WBC como un “tirapiedras” a quien le advierte que si sale con el mismo plan de pelea el sábado como lo hizo contra Daniel “coco” Hernández el resultado será un nuevo campeón.



Durante la conferencia de prensa de este jueves, Juan Antonio “mozo” Rodríguez aseguró que recuperara ese campeonato que en algún momento ya estuvo en su cintura, despreocupándose por el hecho de que Sergio Torres llega con fama de ponchador.


“Solamente hemos visto su última pelea contra Daniel Hernández, dilato un round, estoy seguro que si sale de la misma manera contra mí el nocaut me va a favorecer a mí, espero podérselo aplicar antes del quinto round, yo sé que el viendo mi record también va a entender que yo también tengo poder, puede ser que al ver mi record venga precavido, pero vamos a ver el día de la pelea a ver cómo nos sale y como ganarle”, remato Juan Antonio.


En la misma cita se vieron las caras Javier Prieto Álvarez y Mario “príncipe” Cuevas quienes se medirán por el Campeonato Nacional Superligero en manos del primero, en sus respectivos turnos al micrófono ambos peleadores optaron por comentarios mesurados.


“Sólo les pido que no se pierdan este combate, porque tendrá mucha emoción. Somos peleadores fuertes, que vamos para adelante; aunque creo que como yo he peleado con gente de mayor experiencia como Roberto “Massa” Ortiz, Alí Chebah y el ‘Títere’ Vázquez, así que con eso debo ganar y por nocaut”, apunto el monarca michoacano Prieto Álvarez.


“Sé que es un rival muy fuerte y que pega duro, pero nosotros apostamos mucho a trabajar la técnica, a manejarlo a la distancia correcta y boxearlo con inteligencia, yo soy más técnico y así es como pienso cazarlo”, señaló Mario Cuevas.

También estuvieron presentes Luis Donaldo “chivito” Prieto, Judith “la peligrosa” Rodríguez y Samuel “pana” González.


Los duelos Torres – Rodríguez y Prieto – Cuevas serán los platillos principales del banquete  boxístico que ofrecerá Boxeo de Gala este sábado en la noche allá en el Deportivo de los Trabajadores del Metro dando inicio a las 19 horas con entrada gratuita.

5 comentarios:

  1. EL TAMA TORRES ES UN DEPORTISTA BIEN PREPARADO QUE SE DEDICA A PELEAR Y NO HABLAR COMO COMADRE TIENE PREPARACION Y EDUCACION DA UNA BUENA PELEA AHORA QUE DE CHIRIPAZO TE TOCO PELEAR PUES EL LOQUITO SE ENFERMO ..........BOCON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA VEZ COMO SI VALIÓ VERGA EL TAMAL...???
      PENDEJO!!!

      Eliminar
    2. YA VEZ COMO SI VALIÓ VERGA EL TAMAL...???
      PENDEJO!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. YA VEZ COMO SI VALIÓ VERGA EL TAMA...?
    PENDEJO!!!

    ResponderEliminar