lunes, 22 de julio de 2013

Se los advertimos: Los Piratas


Pirata Morgan Jr, Pirata Morgan e Hijo del Pirata

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Pirata Morgan y sus hijos cumplieron sus amenazas para la Dinastía Imperial, tras desatarse la guerra entre familias los corsarios aseguran que lo sucedido el pasado fin de semana en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca es solo una probada de lo que le espera a los herederos de Ray Mendoza.

El Pirata Morgan apuntó, “esto no es de ahorita, esto comenzó desde que le quitaron la máscara a mi hijo, es plan con maña y yo sabía que me iban a voltear bandera, vieron que metí un foul, soy rudo, soy chacal, le metí un foul a Niebla y ellos se molestan porque dicen que son muy estéticos para luchar, a mi no me interesa quienes sean, hoy son los Villanos y vamos por la venganza de la máscara de mi hijo”.



Por su parte el Hijo del Pirata advierte que una humillación se paga con otra humillación y eso es lo que le espera a los hijos del Villano V, “claro, los tenemos que humillar, porque esa noche que me quitaron la máscara yo me sentí humillado, así que voy a humillar a los hijos de Ray Mendoza Jr para que él pueda aceptar el reto de cabellera contra cabellera”.

El Pirata Morgan Jr dijo que la familia Morgan está más unida que nunca y lista para pasar por encima de los panteras rosa, “al inicio del año advertimos que sería el año de los Piratas, triunfos o campeonatos, ahora queremos cabelleras o las mascaras de los Villanos y a donde vaya mi padre y mi hermano yo estaré con ellos, y vamos a aplastar a esos Villanos”.

El corsario mayor le asegura a los aficionados que por respeto a todos ellos esta rivalidad deberá tener un duelo de apuestas lo antes posible.



“Caiga quien caiga, en el próximo evento de la familia de los Mendoza  van a quererse enfrentar contra los Piratas pero eso no nos importa, sea en el Palacio de los Deportes; en el Juan de la Barrera, aquí mismo o donde sea, vamos a llegar hasta que caigan sus máscaras o sus cabelleras, esto tiene que terminar en algo porque el público merece luchas y encuentros que si tengan un fin”.

Para lograr que salga Ray Mendoza Jr del retiro es necesario pasarles por encima a sus hermanos e hijo señala el Hijo del Pirata, “no les vamos a vencer, los vamos a humillar, ese Ray Mendoza tiene que salir de su cueva para que pueda enfrentarse a mí, que regrese, yo sé que tiene los suficientes pantalones pero no se quiere salir de su retiro, yo creo que hay que humillar a los Villanos que quedan y a sus hijos, porque yo quiero simplemente vengarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it